Llevo top fuel t:18.5 q es mas corta a igualdad de talla q la procaliber. Creo q usaria 17.5. Pero lo mejor es probarlas en tienda, en los trek store suelen tenerlas en stock
Yo tengo la superfly 9.8 en 18,5 y me va perfecta. 74.5 altura de sillin (84.5 entrepierna) 55 cm punta sillin a centro manillar 6 cm retroceso sillin potencia de 80 mm Mido 1.73 Tengo encargada una Procaliber talla 18,5. Es casi identica a la superfly pero unos milimetros mas corta a igualdad de talla
bastantes cambios.... me alegro que hayan sido para bien... yo ando pendiente de hacer un estudio, ya que desde que estrené mi SF9.7 a las pocas salidas se me duerme el meñique de la mano derecha...
Esa Procaliber Yo al principio pensé que era 26" Lo cierto es que veo muchos espaciadores, suman casi tanto como la medida de la propia pipa de dirección y la potencia positiva...sin embargo el asiento bastante adelantado ¿y dices que te lo han atrasado?...me parecen unos settings algo raros...pero si dices que vas cómodo
Para mí son las mejores bielas del mercado, seguro que habrá mejores pero a mí me encantan, ligeras, rígidas y bonitas
Y cuales tendría q pedir para este eje por q veo q es pf97 y ese no lo veo por ningún lado en las rotor
La verdad??? Guapisimas...los de rotor son la caña haciendo componentes...pero por desgracia tambien lo son poniendole precio..
Tendrías que cambiar el cartucho de pedalier pressfit que trae la bici (que es gxp) por uno de 30mm, para poder alojar el eje de 30 q tienen las bielas rotor Rex que muestras en la foto. Rotor tiene un pedalier pressfit para eso, creo que se llama 4130.
Ehhh?? 97? Que va si no me equivoco lleva el mismo que las alu pf bb92, las procaliber han vuelto a meter los rodamiendos del pedalier en cazoletas pressfit como en las aluminio. Rotor tiene bielas especificas para que la compatibilidad de pedalier no sea un problema. Con su sistema ubb30 te asegura la compatibilidad de las bielas de 30mm 3D y 3D Plus con sistemas PF bb92 usando cazoletas rotor PF4130.
Las bielas, como otros muchos componentes son cuestion de gustos. A mi las Race Face next Sl me parecen las mas bonitas y las mas ligeras
Al encargar la 9.9 me dan como fecha de entrega finales de enero. Alguien sabe si en algún sitio la tienen en stock en talla 17.5?
Cuestion de gustos... pero con todos mis respetos, entre la horquilla y el color de los neumaticos no me gusta nada como queda
Hasta hace dos dias yo se donde tenian dos bicis en stock, si es bici lo que quieres mandame un privado