Yo el viernes también estrené un plato absoluteblack oval de 32T, la verdad que no noto nada, ni bueno ni malo, así que lo dejo montado a la espera de que salgan las nuevas bielas rotor específicas para boost.
Por si acaso, a alguien que tenga una Procaliber 9.8 SL y quiera mejorar en ruedas, y aprovechando los buenos bujes que trae la bici de serie, tengo 2 aros bontrager xxx y 2 juegos de radios DT Swiss Aerolite Straight Pull (con sus cabecillas). Para montarse unas ruedas que no llegan a 1,5kg. Interesados, privado. Un saludo!
Ya he montado el kit para transformar un buje dt 12x142 en boost.... Y tiene muy buena pinta, no deja de ser un casquillo igual al original y un separador de disco...y abre las posibilidades...
45€ es bastante caro, para lo que es! Pero eso de estar limitado en bujes era peor...hay varias web poniendo boostinator te aparece, hay para delanteras y traseras, yo en mi caso solo queria el trasero para dt
Buenas tardes, tengo una 9.7, estoy valorando cambiarle ruedas y suspensión, alguna recomendación o alguno tiene algo de segunda mano que este bien? Gracias.
depende d tu peso, si eres ligero puedes meter radios sapim laser o los d-light que pesan unos gramos mas pero son mas resistentes y aros bontrager xxx, si eres un poco mas pesado unos dt swiss 331 van muy bien
...gracias... ...radios d light y aros dtswiss 331 ok!...espero no reventar todo...a ver si consigo bajar de peso a base de ejercicio y dieta!
yo los compre a buhobike no hce mucho sin problemas. http://www.buhobike.com/componentes...ss-xr-331-29-28h?search_query=dt+xr&results=8
...pregunta!... (desde mi ignorancia).. ..serían radios "normales" o requieren longitud mayor?...por lo del ancho boost!
Hola José, Una pregunta. Yo tengo la 9.7 y estoy buscando mejorar la ruedas . Cambiando llantas y radios, que peso podríamos mejorar. Que radios y llanta pondrías? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk