Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. Hispania

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    La Reba la vendes sin estrenar por 300 € y poniendo 400 € más, tienes la Fox que trae la 9.7 SL 2017. Así que pagando lo mismo que te va a costar la 2017, tienes la 9.7 SL 2016 con la horquilla que te gusta. Y por muy poco más, la pones full XT. Te gastas prácticamente lo mismo y tienes mejor cuadro, si por mejor entiendes 250 grs más ligero.

    Vamos, que si te gusta el color de la 9.7 SL 2016, yo ni lo dudaba...
     
  2. Rosky93

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    apuestas al peso de las ruedas de la 9.8?? la verdad que es una candidata a tener en cuenta para nueva burra
     
  3. NUEL

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    porque sale en las fotos el cableado de freno y cambio por fuera en la 9.6 y 9.7??
     
  4. Hispania

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    Porque por algún sitio se tendrían que ver los 1.000 € de diferencia entre el cuadro nuevo y el SL...
     
  5. tash72

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    Sabiendo que es buena opción. Espero que saquen precios y me quedo el 2 11 con fox y cuadro más robusto. El medio kilo se lo quito comprando unas ruedas de calidad. Es mi idea
     
  6. blanca paloma

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  7. blanca paloma

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    Hay está la 9,7 y detrás 9,8
     
  8. GatinoTrek

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    Evidentemente las 9.6 y 9.7 van a quedar para los que se inician como trekeros en el mundo carbono. Solo espero que esa cagada de cableado por fuera no nos perjudique a los que tenemos superfly carbono si el día de mañana tiramos de garantía...no querría por nada del mundo ese cuadro sinceramente :(
     
  9. tash72

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    Ya como pregunta final de alguien que solo ha tenido aluminio ( y contentísimo con el).
    Tengo algo de miedo a la fragilidad del carbono.. Como funciona el programa care en caso de accidente o golpe? Cuanto te rebajan el cuadro nuevo sobre precio de tarifa?
     
  10. NUEL

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    Pues para mi gusto ese detalle destroza un cuadro tan bonito como ese, porque a las alturas que estamos, modelos básicos de carbono de otras marcas ya llevan cableado interno completo.
     
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  11. Adri96

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    El cable del cambio trasero las parte del tirante también va por fuera En las otras fotos no de apreciaba ese detalle
     
  12. NUEL

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    me parece un cagadon para si quieres cableado interno pasases por caja a por el SL. tan acertado en cosas tan novedosas y en esos detalles pierde parte de su encanto...
     
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  13. GatinoTrek

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    Aaaayyyyyyyy dios, cada vez se me parecen más a mis queridos Alfa Romeo, brillantes en lo más difícil y cagandola en lo más sencillo :)
     
  14. GatinoTrek

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    Mi opinión, muy mala tiene que ser la rotura para pretender pagar por otro cuadro, a día de hoy gente como Arte en Ruta o Uvesbike entre otros reparan a la perfección los cuadros de carbono, y te digo por DOS AMIGOS que han reparado un Stumjumper (vaina izquierda) y Megamo Factory (caja pedalier) y han quedado GENIAL por 200/250 euros
     
  15. NUEL

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    no puedo estar más de acuerdo contigo gatino...
    que trabajo cuesta hacerlo igual que en el SL, bastante diferencia hay ya con el carbono "bueno", si parece el scale de hace 3 años...
     
  16. jose gines

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  17. perini

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    vaya cagada el tema del cableado por fuera, ademas queda como el culo, la funda bajando por el tubo diagonal y para mas inri por arriba, para que se vea bien.:eek:
    la tenia en mente pero la voy a descartar.
    y encima el cuadro de carbono distinto al de este año.
    en fin...
     
  18. Hispania

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    Corregidme si me equivoco, pero juraría que la Superfly SL ya llevaba el cableado interno mientras que la normal los lleva por fuera. A lo que voy, que esto de que dejen cables por fuera en la "normal" y por dentro en el SL, no es algo nuevo en Trek.

    Me parece lógico, sobre todo para los que ya tienen la SL. ¿Qué cara se les pone si ahora Trek saca un "no SL" exactamente igual, salvo en 200 grs de peso, por 1.000 € menos? Al menos te dan la opción. Otros como Cannondale, sacan TODOS los cables por fuera en TODAS las FSi, desde la más sencilla hasta la Black Inc de tropecientos miles de euros y nadie dice nada...

    Es cuestión de expectativas. Para mí la nueva Procaliber "no" SL, es simplemente una modernización/evolución de la Superfly. Y han corregido el cableado que más le afeaba, el del desviador metiéndolo por dentro y el del freno trasero/cambio por delante del tubo diagonal, que ahora se ve bastante menos llevándolo por detrás del tubo. Que lo podían llevar entero por dentro, desde luego. Pero no nos rasguemos las vestiduras, que sigue siendo 100% Trek, una marca cara que te obliga a pagar más (Procaliber SL) para tener lo mismo que los demás.
     
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  19. Hispania

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    Resumiendo, que querías exactamente el mismo cuadro, con el mismo carbono y con el mismo cableado que las SL 2016, ¿no? Pues lo tienes muy fácil, te gastas 3.999 € (PVP) (que se te quedarán en 3.300/3.500 €) y te compras un pepinazo como la 9.8 SL...
     
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  20. tash72

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    A mi de la 9.8 solo me sobra rock shox. Aún así me la estoy planteando en vez de la 9.7 con 2x11 que creo que le dará mucha amplitud de desarrollo.
     

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