La historia a cambiado con sram ... Sram ahora si no tiene los mejores tiene los casi mejores y shimano muchos problemas
Yo en mi fuel tengo shimano slx 2014 y en mi Stache 2016 los sram db5 y al menos entre ellos no hay color. Pero como en casi todo hay gustos y si sram vende es porque a muchos ( entre los cuales no estoy yo) convence.
Sobre que peso tenia de serie la 9,7 del año pasado? Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
en talla 18.5 la mia dio 11 kilos creo recordar con un parde cambios se ha quedado en 10 pelados y aun llevo las ruedas de casa.
Para septiembre-octubre estoy pensando en cambiar de bici, de momento las que más me gustan son la Procaliber y la Epic HT, pero me gusta comprar la bici en donde luego voy a pasar revisiones, arreglos etc. Vivo a 220 kms de Sevilla, allí puedo comprar una Trek más barata (mucho más barata), pero luego tendría que llevarla a mi tendero (soy un negado para la mecánica), si esta diferencia fueran 100 euros no me importaría, pero 600 euros son muchos, no me parece una política seria de precios, permitida por la marca.
Pues yo soy de Alicante y fui a por una superfly a Málaga y me ahorre un pastizal. Yo pienso que el margen será para todos pero unos quieren ganar más que otros, ni por 100 ni 200 hubiera hecho el viaje. Que lastima que no haya una tienda del motorista más cerca. Luego a los de la tienda de Alicante les compre la tija potencia y manillar triple xxx y cuando se me fisuro la pintura del cuadro me tramitaron la garantía sin problemas.
Estas son las cosas que te tocan un poquito las narices. Ya están publicados los componentes de las nuevas Procaliber: http://www.premium-bikeshop.de/trek-procaliber-9-7-sl-2017.html#.V5Wu0EXaOnM La 9.7 tiene una mezcla de SLX (pulsadores, desviador y casette), XT (cambio y bielas) y Deore (frenos). Ya sé que todos funcionan muy bien. Pero como detalle, no puede ser más feo...
Cierto, sobre todo los frenos deore que creo que sedan un poquito cortos ( no para mi con mi nivel, pero si para alguien que sepa aprovechar las capacidades de esta bici) . La espectativa con esos frenos baja un poquito, pero sigue siendo una magnifica bicicleta. A la 9.8 le sigue fallando el sid ( ese fox por favor) , los frenos sram y una tija en carbono que pide como el comer. Habiendo dicho todo lo malo ( o menos bueno) , pedazo de bicicleton con precio mas que competitivo a mi modo de ver. http://www.premium-bikeshop.de/trek-procaliber-9-8-sl-2017.html#.V5W4avmLTIW
hola ¿que es mejor sid o fox? lo de poner componentes así a mi tampoco me gusta yo creo que es una forma de gastarte luego el dinero poniendo todo igual una vez comprada
Fox es ( o era) un poquito más pesada con componentes de mejor calidad a mi modo de ver y mejor tacto y comodidad. Sid es más reactiva, ligera y difícil de configurar. La Brain no pedo decir porque no la he probado. Los componentes fox de desgaste son más tradicionales duraderos y creo menos efectivos antes del lógico desgaste. En su parte final de vida más efectivos. Cual es mejor? La que te sea más cómoda. El símil automovilístico seria fox mercedes y sid BMW. En cuanto a lo de los componentes tienes dos opciones. La 1 que es la mía es más económica. Cambio de bici cada 2 años ( lo que con los diferentes tipos que tengo son dos bicis al año) y aprovecho las mejoras en componentes. Le cambie jo nada o casi nada al montaje original. La 2 es más cara, la pones a tu gusto desde el principio. Pero tienes tu bici a tu medida y con tus gustos. Eso no tiene valor. Elegir una u otra opción o combinar ambas es cuestión de gustos, capacidad económica y conformismo.
gracias a la mi para ponerle xt: desviador bielas doble plato y dejar slx pulsadores y ¿frenos?, mas ruedas normalillas son 600-800 para una bici de 900 y cuando pase a 29 carbono he tirado el dinero, esos 800 ahorrados me sirven para con 1000-1200 mas tener una buena bici y la de 27,5 o venderla o quedármela, si la vendo en 500 serian unos 2600 € para la nueva En cuanto a horquillas no me convence la rs1, prefiero una robusta que no me de problemas como el resto de la bici y esas barras invertidas al aire no son buena idea. He estado viendo UCI y llevan muchas fox y si pasan de moda y se tienen a buen precio pues mejor para mi saludos
Hola, tengo dudas del peso de una Sid boost y una reba boost? vale la pena cambiarla para bajar peso? hay mucha diferencia de peso? Gracias
si pero le hice unos cambios jiji le cambié: -Frenos -Discos -Potencia -Manillar -Tubelize las ruedas -Delante llevo ahora la vittoria barzo y atras la xr1 expert - tija XXX -Sillin tambien se lo cambié El otro dia cuando le cambié la tija marco en la bascula de la tienda 10.01
no le he hecho cambios aun para bajarle peso pedales llevo los xt, con unas buenas ruedas se quedaría muy muy bien la bici