Motivo? Porque la flexión en tija que también existe es hacia el otro lado. Supongo que si la llevas así es porque te gusta ir más erguido o el cuadro no es tu talla. Sacamos de dudas leñe
la tija tiene flexión hacia los dos lados, es decir, que se puede poner con retroceso hacia atrás o avance. El motivo de llevarlo así fue que yo en superfly llevaba una 18.5 e iba bien y al comprar este compré una 18.5 en la superfly no llevaba biomecanica y aqui me la hice y el biomecanico me adelanto el sillin lo maximo posible pero aun así me faltaba 1 cm, y lo que he hecho ha sido ponerlo con la tija esta. Si os fijais bien en la foto con una tija recta no se podría llevar el sillin en ese punto habría que echarlo un poco para atrás y ya el plomo de la biomecanica no llegaría al sitio. De momento lo he probado dos salidas y tengo que cambiar la potencia como me dijo el biomecanico y poner una 1 cm más larga y ya iré en el sitio optimo.
ya se probo con eso pero el problema era al flexar las rodillas no caía el plomo donde debía tenía que tener el sillin un poco más adelantado y no se podía más. De todas formas a mi me encanta como se ha quedado la bici y en vivo gana más que en la foto
pero al final el cuadro de la 9.7 2017 es SL o no ?? o han metido la pata en esa web con la denominacion de la bici ?
Pues resumiendo lo que visto y leido, el cuadro Procaliber normal 2017 (no SL) es un poco inferior en prestaciones (peso y cableado) al cuadro procaliber 2016. El 2017 lleva guiado interno para cambio trasero, saliendo por la parte inferior del cuadro y siendo guiado externamente por la vaina derecha hasta el cambio trasero, se oculta facilmente con cualquier protector de neopreno, quien lo use. Por otro lado el desviador delantero lleva guiado interno tambien, saliendo este por el centro directamente al desviador, esto se esta haciendo ultimamente en otros cuadros para evitar curvas de cableado. Por ultimo el latiguillo de freno trasero, es a diferencia del 2016, con guiado externo pasando por la vaina derecha hasta la pinza. ..... Desde mi punto de vista, saco las siguientes conclusiones En contra... -Que no lleve el protector de serie carbon armour.. (por lo menos en fotos) , sabiendo que ha sido uno de sus puntos flacos....segun hemos visto siguiendo este censo. -Esteticamente el cableado en general. Desde mi punto de vista, de ser externo... El guiado del latiguillo trasero queda mejor y mas disimulado por la parte inferior de ese mismo tubo, tenemos un ejemplo en la "Superfly Alumimio" . -Peso algo superior al modelo 2016 ------- A favor... -En el caso de cambio de frenos completos, no hara falta volver a sangrar o quitar burbujas en el trasero, si perdemos aceite al pasar latiguillo por el interior del cuadro, bajando con ello la dificultad de la sustitucion. -El guiado del desviador delantero, sera mas preciso por tener menos curvas. -El precio podra ser mas ajustado en las versiones mas asequibles. Corregidme si me equivoco o se me escapa algo..
Estoy deseando ver fotos "reales", como la de la 9.7 roja y blanca que colgó un compañero hace unos días. Las del catálogo de Trek no les hacen ninguna justicia...
Hoy de estuve en la tienda para verlas. Primer problema mis ruedas de carbono no valen para el sistema boost.no se si con los novatec hay algún casquillo o algo que valga. Tenias de 2016 la 9,7 la verdad a la hora de pesarla me desencante un poco 11,200 aunque aligere con las ruedas parece un pico pesada para los 2500 que vale. Yo en sram ni idea como va
Un comentario súper sensato, compi. Como todos los tuyos. Yo creo que estamos mezclando las cosas. Ojo, opinión particular. No podemos meter en el mismo saco la SL y la "no SL". Como no se meten en el mismo saco las "SWorks" y las normales de Specialized, las Hi Mod y las normales de Cannodale o las 01 y 02 de BMC. Simplemente son bicis distintas, con precios distintos y para usuarios/necesidades distintos. Yo sigo viendo - y cada vez más - a la nueva Procaliber como una evolución y mejora de la Superfly. Mejora en el cableado interno (la Superfly carbono llevaba TODOS los cables por fuera), Isospeed y boost. Y para quien quiera o necesite más, tiene la 9.8 SL que es un espectáculo de bici con Sid, Sram X1/01 1x11, cuadro SL, tija, manillar y ruedacas de carbono por... 3.999 € pvp. PARA MÍ, chapeau por Trek.
Pues me gustó mucho la verdad tengo la duda de la geometría que alguien me comentó que es una bici muy nerviosa bajando. Y un poco justo veo el montaje en la 9,7 del año pasado . Alguien peso las ruedas a ver cuanto pesaban las de serie?. Donde se comprar los adaptadores boost. Estoy entre esta una ghost lector 7 y una stevens sonora Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
nerviosa? Para mi la superfly era más nerviosa que la procaliber. La procaliber se embala mucho bajando pero es muy estable
Si a alguien le interesa pongo la mia a la venta. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1337372/ Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2