El precio no llega a 3600, y con esos componentes creo que merece la pena. Quería tener una bici redonda antes de empezar a hacer rutitas sencillas ( la edad no perdona) y me decidí a hacer la locura. Confio en no equivocarme ya que el unico cambio de esta será la tija y yo no soy mucho de cambiar componentes. Confio en montajes de serie para si falla algo poder darle en la cocorota al vendedor con la garantia.
http://www.premium-bikeshop.de/bontrager-koveepro-laufradsatz.html#.V5h1OfmLTIU Estas son las ruedas que trae. El hecho de que su carbono sea oclv y que sean diseñadas para XC y Trail me da una cierta seguridad en cuanto a durabilidad ( las xc puras me gustan pero no confío en ellas demasiado cuando llegan las piedras).
Yo no entro en el precio, solo afirmó lo evidente, igual que la diferencia de precio es abismal, la estética también, tanto por acabados del cuadro como periféricos
Me he metido en el enlace de las fotos que has colgado y me he encontrado ésta... ¿Cuál será la blanca de letras negras del fondo?
En las 2017 veo que no viene el protector de serie, al menos en la 9.7 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Con esto es suficiente, yo no me complico con más, es bastante grueso 1'2. http://www.mammoth.es/producto/protectores/varios/protector-cuadro-impakt-1metro
Bueno ya me llego el protector pero hasta el lunes no llego a casa pues pillome de vacas. Cuanto lo ponga os cuelgo fotos y opiniones Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues en la última foto que ha puesto Hispania.... Se pueden distinguir perfectamente los protectores carbon armour de los cuadros, sin embargo en fotos anteriores solo los vi en las dobles... Que curioso.
Para los que andáis con la duda, os la resuelvo vale? Trae CARBON ARMOUR de serie desde la 9.6. saludos!
Los vinilos transparentes tipo impakt que ponia el compañero quedan muchos mas disimulados,al menos para mi gusto. Esos protectores negros, segun el color del cuadro quedan como un parche. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
También en los cuadros sl? Recuerdo que en la superfly sólo llevaba el carbon armor en los modelos de cuadro normal, no el sl. Sí el al también lo lleva confirmadlo sí podéis, me interesa... Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino