Bueno chavales, primeras impresiones. Partiendo de recorrido conocido, muy favorable a rigidas al tener pocas dificultades tecnicas, con viento en contra fuerte en bajada y favorable en subida. Tras un analisis minucioso y basandome en datos objetivos obtenidos desde mi ciclocomputador la conclusion es esta. ES UN PEPINO Rapida, reactiva, los frenos ( aun con aun defectillo de montaje que me deben solucionar) son espectaculares en potencia ( en este recorrido en resistencia es imposible comprobar su funcionamiento de continuo ). Comoda , la mas comoda de cuantas rigidas he probado nunca. No se que decir. Sin palabras. Una maravilla de bicicleta.
estaba jugando con el configurador, y hablando de ruedas veo que estan las kove pro que son las que lleva la 9.8 y luego estan las kove xxx que estan como opcion por 1300€ más eso si , estan guapisimas, no se lo que pesaran cada una, pero añadir las dtswiss xc1200 que ya son unos ruedones vale 600€ mas, asique las kove xxx esas deben ser la p0lla. que os parece el pepino que me he montado? esto de tener tiempo libre.... 7000€ tienen la culpa.
Estos de Trek alucinan, por 1000 € tienes unas ruedas de carbono, que te hagan pagar 1300€ por cambiar las pro por las xxx. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Frenos xt. Discos Level. Se la he dejado a un amiguete que compite y le ha gustado mucho. El me ha diagnosticado el problema de montaje en el disco delantero ( nada como saber ), y me ha dicho que es ligera, reactiva y muy divertida.Que deberá probarla en ruta seria para ver sus capacidades, pero que le ha gustado.
Opino lo mismo, prefiero penalizar unos gramos en componente de carbono pero ganar en confort. Enviado desde mi Nokia 3220
Me ha pasado una cosa curiosa,ayer cambie las cubiertas y le baje 200 grs a la bici, puse unas ardent delante y ikon detras de unos 700 grs, no se que pesarán las bontrager de origen pero pensaba que eran más ligeras que las que llevo ahora, aprovecho para recomendar que os cambiéis la la delantera y le sacareis más provecho a la procaliber. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Las xr1 en 2.2 pesan más de 800 gr, son un muerto tremendo, si pones 2.0 que pesan 600gr lo notas un montón, a parte que lastra menos por la banda de rodadura mas fina, le quitas buenos gramos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo pese mis xr1 team issue 2.2 y me dio 710g cada una, ahora llevo ikon 2.2 delante y detrás y he bajado 200g entre las dos, yo también me sorprendí al ver el peso de las bontrager
Pero que peso te dan las ikon? Porque en principio pesan unos 700 grs como las bontrager. Estas contento con ellas, a mi la ikon detras me resulta algo rebotona y me pátina en subidas fuertes. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Maxxis está está claro el modelo jeje Maxxis ikon 3c maxx speed tr Bontrager desgastada ( nueva está sobre los 710g ) A mí la ikon es la cubierta que más me gusta, terreno seco y suelto, el balón que tiene en 2.2 me da buen agarre y a la presión que las llevo, 1.8 delante y 2.0 detrás, me resulta cómoda, yo no la noto rebotona para nada.
Totalmente de acuerdo, llevo la misma version de Ikon que tu en ambas ruedas... Y para mi son una maravilla. Ahora me pica el gusanillo con las vittoria mezcal TNT G+ por el tema del grafeno y demas... La 2.25 balon similar e incluso menor a la ikon...no descarto probarlas algún dia, de momento abri un hilo a ver que cuentan.
Acabo de recibir el protector de uves. Este me parece mucho mejor. Solo hay que comparar las imágenes del anterior. Ha tardado 3 semanas. Le he añadido más cinta de doble cara. Hay deferencia, no? Enviado desde mi LG-D855
Mucha... Ahora si que si A ver si se ponen las pilas los de uvesbike... Que no vale uno bueno y otro malo.