El torque caps salio el 2015 pero para horquillas tipo Lyrik de enduro/all mountain del 2016. Para horquillas de XC como la Sid es novedad del 2017. Por supuesto hablo con conocimiento de causa monte una Sid XX xloc 2016 hace dos semanas.
Tengo una dtswiss odl negra sin estrenar. Le he puesto la sid provisionalmente a ver si pruebo este cuadro chachi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Efectivamente lo de tu maneta es una chapucilla que se ha colado por ahi, parece una masilla. Si la maneta esta perfecta, basta con cortar latiguillo un poco, poner olivas nuevas, montar y purgar un poco con embudo si es necesario. 10 min para el mecanico en tu tienda.
En la mía tb venía. Freno trasero, seguro que es un sellante para que no pierda al tener que desmontar la maneta para poder meter el cable por dentro del cuadro. Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Jajajaj ok aclaro un poco mejor, para no liar... Las Sid/reba sistema boost venia ya el torque caps en 2016, en los modelos NO Boost 15x100 es novedad 2017....por eso la que monte no lo llevaba, no era Boost .
Tanto la Reba como la SID 2016 ya son compatibles con el sistema Torque Caps. Yo tengo la Reba 2016 en la Procaliber. Por cierto, has pesado la SID 2017 ?
Si aclarado queda la confusion, torque caps salio antes para sistemas boost , y este año para 15x100. Por eso la sid 2016 que monte no lo traia...era version 15x100. 1595 gr si no recuerdo mal tras el corte, aun asi subo foto en el proximo mantenimiento de direccion que haga con el peso, asi queda ya por aqui. El mismo modelo Sid XX xloc 2016 15x100 me dio 95 gr mas con 5 mm aprox de diferencia en el corte del tubo.
Coincide con lo que anuncia Rock Shox de reduccion de peso con respecto a 2016. Aun esta lejos de la Fox SC 2017. Estoy pensando montar un Fox SC, no se si la Factory o la Performance
El precio del armor sera de 12 pavetes, pero no será de carbono , cosa que ademas prefiero en esa zona tan expuesta a las muchas piedras que salen de la rueda delantera. En cuanto a las ruedas, yo he llevado bontrager mucho tiempo pero la version xr3. Mi sensacion es que la xr1 es magnifica pero pesada. El agarre compensa su peso en seguridad, pero si tu tecnica te permite ir a la xr0 , o a una de menos grosor, o jugar ya con otras marcas, desde luego ganas en peso. A mi bontrager me sigue pareciendo una marca magnifica, que peca de peso en muchisimas partes pero que es ( al menos desde mi experiencia con las 5 trek que he poseido y las tres que tengo en la actualidad) extremadamente dura y fiable.
Bueno realmente si comparas debes tener en cuenta las versiones... Ya que la sid que compara con la SC Factory es la XX world cup, al igual que la SC Performance tiene un peso similar a la XX normal. Unos 300€ o mas en todos los casos cambiando de version, tanto en SC como en la SID marcan la diferencia
La ***** lo que hay que saber para montar en bici !! Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno al hilo. Gracias Nomared por poner las fotos. Ya he visto la negra con todo XT, me la ha enseñado mi tendero esta mañana. Sale en un precio de 2.499 aurelios, y me la deja en 2.100. Lo que pasa, es que tendré que esperar hasta enero casi, ya que según me dice, que de momento, solo hay 38 bicis para toda Europa. Osea, que no me queda otra, que resignarme.
La nueva Fox SC 2017 pesa lo mismo en los acabados Factory y Performance. La unica diferencia entre ambas son los cartuchos, FIT4 en la Factoty y GRID en la Performance y que la Factory lleva eje Kabolt y la Performance el normal. Sin eje pesan lo mismo