Pues hoy por fin he sacado un ratito (45min) y la he estrenado!!! Aun estando yo flojisimo despues de un mes de parón, entre la venta de mi anterior bici y las vacaciones, veo que me va a dar muuuuchas alegrias! Es un auntentico Avión la 9.8 y el isospeed yo personalmente lo he notado mucho. En caminos bacheados notas como absorve mucho mas que mi anterior KTM. Todavia me tengo que hacer a ella en cuanto a posición de y altura de tija (algo bajo hoy) pero la noto super reactiva cuando te pones de pie por ejemplo. Los Level me han gustado bastante, frenada progresiva y efectiva. Sobre el cambio y el desarrollo que lleva aun no puedo sacar muchas conclusiones (siempre he usado Shimano) pero espero no quedarme corto con el 32!! En definitiva, ha sido breve pero intenso y estoy muy muy contento!! Ah!! y bonita a rabiar!
Que va tio... Tienes los pesos en web que disponen de ambas a la venta.. Por ejemplo bike24. La performance cartucho distinto a la factory y mas peso. Ejemplo... https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=181968;menu=1000,2,121 La misma 27,5 en factory 1366 gr.
Llevas razón, estaba confundido. La que pesa igual que la Factory (porque es igual excepto barras negras) es la Performance Elite que no está a la venta. Viene montada de serie en algunas marcas. La Performance normal pesa como 100 gr más que la Factory si las pesamos sin ejes.
Tíos en serio, que rayadas os cogeis...eso es de las roscas, el fijador azul viene en todas las bicis, marcas, modelos... Otra cosa es que se vea en unas y en otras no. No es malo. Lógicamente siempre tendrá que funcionar perfecto. Pero el fijador azul no es malo.
Yo he tenido tres juegos de xt m8000 y en dos al menos he visto esa pasta gris y ningun problema Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues le tengo que decir al tendero que me vaya agenciando uno... Jeje. Mi opinión con bontrager también ha sido grata, la verdad que en montaña no he probado nada más que la XR1 y la XR2 aunq en carretera si he probado y van muy bien. Otra cosa; alguien que haya pedido un Project One como le van de fecha?
Resulta curioso como por la zona más expuesta lo protegen menos.... Da que pensar... Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino