Supongo que solo es válido para la Procaliber "SIN" SL al no llevar control freak que además lo trae de serie. A ver si viésemos uno para la SL....
Me parece bastante inútil el diseño del carbón armor para la Procaliber. Deja sin proteger gran parte del pedalier
A lo mejor hay otro protector para la sl que tape el pedalier pero si es el de la foto, queda muy expuesto. Enviado desde mi LG-D855
Muy buenas. Le estoy dando vueltas a la 9.8 sl 2016 azul (que me encanta el color). La estoy viendo en 3000€ en varios sitios y no sé qué hacer. Tengo actualmente una superfly 2014 con mejoras (xr1501 entre ellas...) Pensáis que merece la pena dar el salto a la procaliber? Gracias de antemano y perdonad si es una cuestión tal vez ya tratada. He buscado en este tema y no he visto mucho. Abusando un poco más, entiendo que mis xr1501 15x100 y 142 no se pueden aprovechar en la procaliber, verdad? Mil gracias.
Respecto a lo de las ruedas como alguna vez ha dicho Gatino con unos casquillos se podría aprovechar y "convertirlas" en boost. A lo de cambiar una sf por una procaliber pues es algo muy personal. Yo tengo una sf 9.6 con muchas mejoras y una fuel ex 8. He probado la procaliber 9.7 del año pasado que me dejaron de test y no note el isospeed apenas pero tampoco esperaba que aquello se comportara como una doble claro porque no lo es. Si puedes cambiar y tener una bici más "actual" por qué no hacerlo
La última es con el slime me puesto para suplir la zona no cubierta. Los protectores de vaina no se exactamente donde van
Es para la procaliber? No tiene agujero para acceder al sujeta cables del tubo diagonal... Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hola buenos días chicos mal día hoy se me ha vuelto a bajar la tija que asco ya no se que hacer ,alguno tenéis montada tija de carbono y os pasa alguna solución.que pasta usáis no se si hablar con garantía a ver si es la abrazadera o el cuadro pero ya dos tijas distintas es raro
Pues es raro si, y lógicamente sin grasa no quieres llevarla porque se suelda tija/cuadro... Pffffff no sé tio, intenta probar otra marca a ver si frena más
Si ya es la segunda marca y tercera tija 2 xxx y esta no estoy cerrado a ninguna solución que pasta usais
Prueba cambiando el cierre. Puede ser que tenga un poco más de diámetro que el cuadro y aún dando lo Nm que recomienda Trek no esté apretando lo suficiente.