Hola. No sé de donde eres y si me pilla lejos, pero podrías preguntar si la 2016 les queda en talla 19.5? Mil gracias.
Hola, creeis que este cierre serviría para la procaliber? http://www.carbon-ti.com/products/seatpost-clamps/x-clamp-3/x-clamp-3-36-9 Es 36,9 y creo que el procaliber es de 36,4mm, funcionaria? Saludos.
Skin Armor, el protector de Zéfal para cuadros de bicicleta. Lo acabo de ver. Poe si interesa a alguien. Saludos.
Hola, pues después de una ruta de 30km y subidas rampas bajadas por sendero 1200 desnivel, por donde a menudo pasaba con mi superfly. Esta procaliber no tiene color con la superfly esta bici es un avión se nota que los ingenieros de Trek se lo trabajan. Subiendo la bici Con la rótula isosspeed se nota es una pasada va súper bien la e notado mejor Bajando por sendero la bici pide más y más estamos hablando de un avión las ruedas de carbono le a dado un plus a esta bici, para mí es una bici perfecta y mira que mi anterior superfly esta súper armada, pero esta bici va dar que hablar y os digo no tiene color con la superfly Sobre el tema del peso de la ruedas no las e pesado pero te pongo un enlace sobre precio y peso https://www.alltricks.es/F-11941-ro...ee_pro_carbon_29___tlr_boost_15x110mm_disc_cl https://www.alltricks.es/F-11941-ro...ee_pro_carbon_29___tlr_boost_12x148mm_disc_cl Son unas ruedas que pesan unos 1600g pero el plus que te dan al subir y al bajar y la bici la hacen un conjunto tremendo
Alguien sabe los bujes que llevan las kovee, son dtswis pero a que equivaldria, unos 240 o 350?. El peso creo son unos 1.650 grs, no las encontrais algo pesadas? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para valer más de 1000€ casi 1.7kg si es pesado si, si valieran la mitad... Pero ufff 1694gr según la web y 1200€ tela Para comprarlas sueltas desde luego que no son, pero el conjunto de la 9.8 queda cojonudo con esas ruedas, la 9.8 del año pasado llevaba las mustang de 1.8kg no? Pues eso, y además de carbono.. Poco más se puede pedir. Si te vas a otras marcas como orbea por ejemplo o canyon puedes sacarlas de fabrica con unas xr1501 o unas mavic sl ambas de 1.5kg , pero trek es así. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que yo sepa lleva los 350 porque las kovee xxx si llevan los 240, no estoy del todo seguro pero creo que es así
Hay que estar un poco para allá para gastarse 1200 en unas ruedas de carbobo de 1700gr, a no ser que sean para hacer enduro of course. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Antes me compro las xr1501 y te aseguras a parte de un buen peso y resistencia: unos muy buenos bujes. Opinión personal, ehhh!
Por ejemplo....con ruedas como las 1501 o un montaje majo a la carta lo demas es ya no saber que hacerle a la bici para empepinarla Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alguien sabría decirme el peso de las bielas que trae la 9.8sl? Según el montaje son unas Sram X1 Carbon que no consigo encontrar info por el internete. Saludos y gracias.
Unas xr1501 cuestan unos 700 € y son top en aluminio, pesan unos 1.500 grs. Y tenemos las kovee que pesan unos 1.650 grs. La pregunta es: si costarán las dos lo mismo 700 €, que ruedas os compraríais. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo. Después de mi experiencia con bontrager, las kovee sin duda. Mis viejas duster eran super pesadas pero en 2 años y medio de maltrato ni siquiera un centrado. Algo parecido con las anteriores de mi fuel 8 de 26 pulgadas. Son pesadas. Si quieres competir no son tus ruedas. Si quieres fiabilidad y no llorar con cada escalón que subes entonces si lo son. Eso me dice la experiencia. Veremos si es cierto.
A ver, si no he entendido mal las especificaciones de las ruedas, los bujes ni mucho menos están a la par de los 240 y ni siquiera de los 350. No es sistema rachet, son bujes de 3 trinquetes, los que habría por debajo de los 350, o sea que peor aún. Las ruedas se disparan esos 200gr mas respecto a unas 1501, po la sencilla razón que todos, y cada uno de sus componentes pesan más, bujes, aros y radios...con todo y con eso, tenéis razón, son pintonas y le quedan a la bici cojonudas, pero Kasper por 1000€ te monta unas ruedas 200gr más ligeras con buje rachet dt, radio superspoke y aro hookless carbon wide (igual de ancho que el kovee) Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk