Y otra pregunta, mirando la geometria de trek, alguien sabria explicar que es lo de la talla cuadro real y numero talla cuadro? Gracias
Yo tengo el manillar, la tija y la potencia. Yo estoy encantado con ella, a nivel estético para mí es ESPECTACULAR
Llevas la tija que he puesto con un solo tornillo de apriete? Cruje o se te ha llegado a mover? El manillar es tambien el xxx de la linea roja? Que ancho tiene? Gracias por la info
Gines tu tienes una fox de 2017 verdad? La has pesado? Me parece demasiado bueno el peso que anuncian. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si si es buenisimo, peso 1306 sin eje y cortada y luego le puse el mando remoto. En medida boost. La voy a vender ya que voy a pedir una project one y vendra con otra iguañita asi que vendere una
El manillar es de 690mm y la tija lleva si, lleva como un tornillo de lado a lado y no he notado nada de ruidos
Buah que peso. Mantiene el tacto fox? Es la horquilla definitiva... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esta es largo 400 retroceso 0 Las habrá más ligeras, pero la estética es brutal No he tenido ningún problema con ella, ni desajuste ni ruidos