Venga... que estais deseando que haga la pregunta ... Que surgira como el ave fenix cada dos mese... Sin ella ningun hilo de trek es de trek.... ¿Que talla elijo, cual es la mia 17,5, 18,5, 19,5? Ahora si esta inagurado oficialmente Gatino.. Jajajjajaja
Te equivocas, eso ya es antiguo... ahora la pregunta será... ¿ y puedo ponerle dos platos ? es que monoplato es para pros... hombre, animal... si te compras una bici para pros, lo normal es que tenga cosas de pros ( que la bici ni es para pro ni el monoplato es para pros )
Cambian los ejes de las ruedas, el diametro de la tija, el puente de horquilla… ¿Merecerá la pena? Alguien que la prueba ya
Chavales, para ilustraros un poco, aqui os dejo la madre de nuestra bella jovencita cuando era adolescente... Nada más y nada menos que la Gary Fisher Procaliber de 1999
Estaré atento, me gusta el cuadro, me gustaría saber su funcionamiento. Una pena que no tengan el rojo team a la venta. Pdodías cambiar el título del hilo y dejarlo con el nombre solo.
El sabado estare en Madrid en la presentacion de la gama 2016 de Trek. Ya podre ver novedades y colores que habra disponibles para la Procaliber con el Project One Os informare ...
Si, no le quedan mal las Crossmax pero creo que esas todavia no las hay en Boost 110 y 148. 1520 gr el par, no esta mal
Estoy muy interesado en esta bici y os cuento lo que he podido saber despues de rebuscar por intrnet y preguntar al tendero...En cuanto a ponerla doble plato, se podrá. Sram saca para el grupo gx el doble plato en agosto. En teoría habría que cambiar elcambio también. Por lo visto el grupo shimano xt m 8000 también lleva bielas compatibles con el sistema boost, el problema viene en que las rudas que trae la bici sólo sirven para el sistema xd, si no habría que cambiar las ruedas también. No se si las DT swiss spline 1700 de la 9.8 se podrá poner el núcleo shimano. Por el momento DT swiss y sramn con sus roam 40 ya montan bujes boost, las DT swiss no las encontraremos hasta enero según me ha dicho el distrtibuidor de Francia, que parece ser que el distribuidor español, ha dejado de serlo. Las DT vienen pesando 1690 grsegun web y las roam algo más pesadas. Habría que esperar a ver que nos monta el compañero kasper en cuanto disponga de bujes boost!!! Jejeje. Las ruedas que trae la 9.7 (bontrager) el otro día el tendero llamó al distribuidor y me dijo que se quedaban el 2,02 kilazos
Yo no creó que sean para tanto las incompatibilidades, ya veréis como en el Eurobike hay tropecientas marcas con bujes Boost y bielas adaptadas. De bujes, en el delantero, ya hay disponible, además de los Sram, un Tune y un Dt240 de radios planos. Y en el trasero, si las otras bicis van montadas con DT, supongo que DT tenga los adaptadores disponibles antes de fin de año (como pasó con el paso de 9*135 a 12*142). De bielas, las Race Face de sistema Cinch, con un plato, ya tienen la medida adaptada al Boost (creo recordar que tienen 51.1 de línea de cadena). La duda que me sale scubaman es el desviador. Yo seré como tú de los que pondrá dos platos. El cuadro se ve compatible con el nuevo tiro de cable de Shimano, pero, la abrazadera??? O va anclado al cuadro??? Por cierto, yo talla 19.5 (18.5 real). Vaya lo que se complican aquí los amigos de Trek.