//uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/ac70dcd670ffa4a9c649c81d7a63d52b.que tal este color 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte del peso que es lo que mejora respecto a la versión barata de la sc? Se nota mucho el comportamiento? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
http://www.rczbikeshop.es/es/racefa...-mount-34t-black-for-sram-rrsndm34blksra.html Buenas, sabréis si este plato es compatible con la procaliber por el tema Boost? Gracias
Diria que no te sirve. Si te quieres mirar este, yo lo llevo y muy contento. http://absoluteblack.cc/sram-oval-boost-direct-mount-traction-chainring/ Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ver, para meterle a unas ruedas no boost (buje más bien...) como estas Roval Control el eje pasante 148 de la procaliber, que hay que hacer, cambiarle el casquillo del lado izquierdo ( disco) por el que trae el Bostinator incluido el Bostinator para disco 6t? En el lado derecho, osea el casquillo del lado del núcleo no se cambia??? En todo caso sería el modelo DR de bostinator que es el indicado para bujes DTswiss y roval etc... A ver si me dais luz.
Correcto! Yo lo tengo puesto en un dt 240 y lo he probado tambien en unas roval...sin problema!! Eso tienes que aparaguar la rueda...el boostinator me costo 50€ creo recordar...
Gracias pero lo busco redondo. También me gusta el Absolute Black circular. Quiero hacer una prueba con un 34d a ver qué tal se comporta la máquina
Porque se queda mas pegada al tirante de la zona piñones, no estas repartiendo la distancia en dos lados, solo en uno! Y por eso no queda en su sitio...
Buenos días compañeros, ayer estuve haciéndole la cata a la Top Fuel de un amigo, mientras mi Proca está en el taller de revisiones, primer test: Bajando es una pasada como se adapta al terreno, flexa bien sin llegar a ser la Oiz que tengo en casa que vas en mecedora, subiendo también muy bien, haciéndolo la mayoría de veces con el bloqueo, con algo de juego, sin llegar a ser completo tipo Oiz, la ruta fue de 40 kilómetros con 600 de desnivel, mi idea era probarme por lugares donde me dolía la espalda con la Proca, siendo de agrado puesto que con esta no tuve ni un dolor, llaneado me quedo con la Proca es mas lanzada en ese aspecto, para lo demás con la Top Fuel, una gozada manejarla, me noté muy echado para delante, cuando mi amigo es mas menos de mi altura, algún rebote de la horquilla bajando me vi que me tiraba por delante. En definitiva y para los que tenéis problemas de espada me quedaría con esta, siempre he sido de dobles hasta que vi el tema del isospeed de la Proca y me lo plantee y no me ha salido bien, y lo más importante... VENDO Procaliber 2016, 9.8 S.L. en negra y perdonar por el tocho.
A mi me va haciendo un click, pero lo localizo en la parte delantera, y disminuye cuando aprieto el tornillo de la potencia, cuantos mas aros he ido quitando, menos lo hace, creo que puede ser de la union entre aros que hace subir el manillar.
Lo veo muy buena combinación. Para mi sería perfecta con 34 plato, y piñon 10-46. Llevo el eagle, y la verdad es que hay mucho recorrido desde el 42 al 50. Es un Leonardi??
Imagino que has probado a variar alturas del sillín, del manillar... A veces unos pocos milimetros hacen la bici totalmente diferente.