8950gr a dado la criatura con cubiertas de 650gr con bastante liquido, pedales xtr y frenos de doble piston. se queda asi a falta de la tornilleria ti para la potencia
Brutal ......!!!!! Le has cambiado cosas del proyect one, como los frenos , sillin , cubiertas ....? Que cierre te trae la horquilla ?
Manillar potencia y tija son pesados y el 1x12 vaya bicharraco de bici te as montado Ginés con 3 cambio se queda sud 8,5 pero así esta perfecta yo no le tocaría nada jeje a quedado de lujo . Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Al venir con bici completa traia cierre normal per le he puesto el kabolt y un carbon ti detras. Lo que comentas me lo quede de la procaliber anterior
El xx1 eagle pesa practicamente lo mismo que el xx1. Las bielas lo compensa y los frenos tienen muy buen peso y detras 140mm Ademas le he puesto el slr que tiene buen peso La horquilla son 1300gr y ayuda tambien
Pues mejor entonces. Las bielas xx1 del 1x11 penaliza un poco el peso si, yo pasaré a next cuando pueda. 140 detrás ? Nunca he probado ese diámetro, pero seguro que frena de sobra. La horquilla es una gran rascada de peso sin duda, es crema esa bicha. La tapa de la potencia te venía así? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Corro a pata esta tarde y paso de estrenarla hoy que me caliento, mañana le hago el test jejejejejjejejej
A ver, yo peso 63kg y con el doble piston frena mas que de sobra y delante con 160 me revuelca si me paso. La tapa es cosa mia jejejejjejejejje
No es solo que le quitas peso con el disco, tambien le quitas el adaptador y tornillos mas cortos, ya no quedn cuadros con disco de 140 detras como antiguamente