Me parece genial buena eleccion,pero trek sigue siendo exclusiva aun teniendo el cable por fuera por su isoseped!que la disfrutes y un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que tal, me voy que sois tos mu feos ( el resumen del muchacho no?) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
BUeno, yo estoy viviendo una autentica locura con un ruido concreto, en cada salida, 5/6 a la semana, la estoy limpiando y engrasando, he desmontado pieza por pieza, hasta el ISospeed ayer mismo, que encontré un pequeño esquema y es una tontería, y nada, hay un ruido que lo hago desaparecer por unos kilometros, luego vuelve y lo curioso es que no se de donde viene.... La bici va de escandalo, lo que pasa es que soy algo maniático de los ruidos y este no lo pillo...Tengo una Nomad también, y no hace ni un ruido, y eso que la enduro tiene mas tarea y puntos donde poder hacer ruido. El tema de los dos rodamientos en el IsoSpeed a mi no me gusta, no me gusta la idea de qu hayan puesto dos rodamientos en ese punto, cuando el movimiento no es ni circular, entonces no le veo el sentido (sin animo de ofender a ingenieros, que no lo soy es mi humilde opinion desde la ignorancia). Voy a volver a desmontar la bici que me voy a montar en breve. Saludos
Buena elección !! Pero no te fijes solo en estética, la procaliber lleva ejes boost, isospeed, una geometría cojonuda y por menos de 2200€ eso de los 2500 es pvp Yo tras mirar muchas bicis no encontré otro cuadro como este y con un montaje más que decente, y cuando la pruebas te das cuenta de que has dado en el clavo
Yo me he vuelto loco en muchas ocasiones y esto es lo encontré en todos los casos: ruido en rosca de pedales, ruido en tija, ruido en raíles de sillín, ruido en cierre trasero y ruido en pressfit. Todo se soluciona revisando muy bien, engrasando y apretando con su par de apriete todo de nuevo. Espero que sirva.
La scott tambien lleva ejes boost. Ya te digo que la Trek tambien me parece una bicicleta cojonudisima el que diga lo contrario no tiene ni idea de bicicletas, pero para mi el guiado interno me parece algo básico en bicicletas de gama alta... La scott me ha salido por 2.700 euros con el descuento, espero no arrepentirme. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La procaliber 9.7 sl 2016 con que se podria mejorar? http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b.../procaliber/procaliber-9-7-sl/p/2084600-2016/
Todos esos y muy a menudo engrase de los alojamientos de los rodamientos de la horquilla al cuadro...
Da alguna pista a ver si te podemos ayudar..... Cuando te suena? Sentado,de pie, al pedalear ?el ruido de donde crees que viene?
Pues se puede mejorar toda, dejando el cuadro puedes cambiar horquilla, ruedas, periféricos, frenos, transmisión, etc pero más que preguntarte con que se podría mejorar lo ideal es preguntarse cuánto quieres invertir y que peso quieres conseguir. Si tienes presupuesto ilimitado la dejas en 7,8 como el compañero correcaminos z400 pero si no pues yo lo primero que haría es cambiar ruedas y tubelizar, es donde más diferencia se nota sin duda y más a delante pues cambiar periféricos, frenos, bielas y con eso queda una cosa muy coqueta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has mirado donde se cruzan los radios echarle un poco de aceite ahí?,a mi un ruido me venia de los radios y echándole una gotita de aceite,mano de santo,si has engrasado y limpiado todo lo demás,miratelo,ah,y echale algo de grasa a los ejes pasantes,si no lo has hecho...
Por un poco más te podías coger la 9.8 y tienes el guiado interno y un pepino de bici.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ostras la que merece la pena, LA BRAIN!! Gran chuche si señor Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya jaja pero lo que tu dices, un poco más...y al final no acabas. No queria gastar mas de 3000. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alguien con fotos de la 9,7 del 2017? Haber que tal el cable por fuera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recogida y catada, a falta de ajustar los reglajes típicos de ponerla a tu gusto!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ai al principio me hacía crujido en aros que levantan manillar. Quité un par, bajé manillar, apreté tornillo de potencia, y desapareció.