Amigos, he engrasado la horquilla, sus espaciadores, pedales, ejes de las ruedas, pressfit, bielas, raíles del sillín, tija, núcleo e Isospeed, todo siempre con sus pares de apriete. El ruido estoy convencido que viene del Isospeed, he engrasado sus rodamientos, que por cierto venían secos y gripados, de hecho ya he encargado unos nuevos, (no lavo con manguera, siempre a mano). El ruido sale pedaleando y sin pedalear, sentado, pero siempre cuando mueves la bici a los lados, o bien moviendo el manillar a derecha izquierda repetidamente, haciendo pequeñas "S". En ese momento, sentado, es cuánto más sale el crujido, lo escucho más bien alto, incluso si pone un amigo la mano, mientras vamos en marcha, dice que siente el ruido... Tengo la bici lista para desmontar otra vez el Isospeed para salir a montar en cuanto lo vuelva a engrasar...si al menos me durase en silencio varias salidas... Siento el coñazo chicos, y gracias a todos los que aportáis vuestras soluciones. Un saludo
En unas páginas más atrás el forero romanmtbr le crugia el ISO speed, por lo visto hubo unos modelos que era el macarrón más largo o más corto ahora no lo recuerdo bien.
La pieza verde es la que te han de cambiar en garantía por otra igual 1mm más corta....casi con toda probabilidad Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No será el sillín estos que trae de casa son una kk muy cómodos pero se despegan yo tengo tanto el de la emonda como el de la procaliber despegado apretas con la mano fuerte y lo notas y suena a mecedora vieja Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
A mi, el paradigm race de mi emonda SL tuvieron que descambiarlo en garantía porque se dobló un rail Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Supongo que trek lo cambian sin problemas no? El lunes van los mio para tienda Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Una pregunta..... El isospedd gira si solo metes una llave? Quiero decir que estando su tibito correcto si metes una llave Allen gira todo el conjunto? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo del isospeed por ahora ningún problema ni ruidos ni nada y el invento es cojonudo pero con los sillines Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Una pregunta, con el problema que estais teniendo algunos con ruidos en el iso speed por que no llevais la bicicleta al tendero y que os la reparen ellos en vez de meter mano vostros? Perdonad mi ignorancia pero entiendo que la tienda tiene que dar un servicio posventa ante cualquier problema no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si con una mano agarráis el tubo vertical y con la otra agarráis el tirante y lo movéis de lado a lado, ha de haber una microholgura provocada por ese mm. extra del pasante, si eso no pasa ni hay ruidos no llevéis la bici que está bien, hombre!!!!
Me falta la potencia. Esta esta del carajo pero me gustaba mas en la Superfly pero la nueva Xxx no me gusta tanto como la anterior haber si encuentro la otra o la cambio por la que trae la 9.8. Esta es la tope de enduro una potencia bestial con solo 157 gramos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si los venden pero puede que tengas dos problemas. Los aros son de carbono con lo cual saldran un paston por aro y segundo los radios ya no te valen ya que tienen mas perfil que las que seguro tendras. Espero haberte ayudado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk