Pregunta tonta compañero... A parte de revisar todo eso, apretaste un poco más el eje trasero? A mi parecía que se me inca partir el cuadro por el isospeed y era por edi Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
A mi me pasaba eso con la de carretera y un amigo mecanico me dijo que le hechase un poco de grasa fina en las punteras donde apoyan los cierres de las ruedas Y problema solucionado Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Para poner unas bielas Xt con un plato de 32D en una procaliber 9.6. Tengo que cambiar el eje pedalier? De que medida sería? Las bielas Xt llevan alguna medida especial al ser Boost
Se entiende que esa zona está revisada...es el primer punto a revisar de ruidos...los cierres y apoyos de rueda en punteras Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Para meter bielas XT necesitas cambiar las cazoletas del pedalier. Las bielas tendrian que ser la version Boost de las XT.
Para los que controlais el tema de los tokens. Este es el máximo que baja la horquilla en una ruta de 50km con bajadas fuertes, trial eras y algún cortado. Sag al 20%. En el tema de los tokens que mejoraría? Quitar, poner..... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si quitas sacas más recorrido con la posibilidad de hacer topes. Si pones sacaras menos recorrido se endurece antes Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hola Amigos! yo de ruidos quitando el cableado interno un poco y los propios cables cuando hay mucho traqueteo nada mas y mira que yo soy maniatico. Aparte de eso, la bici es un avion y cada dia estoy mas contento con la compra, llevare con ella unos 600km y la sensacion de que vas rapido es muy palpable. Llanenando es un misil pero subiendo la verdad que me sorprende por lo agil que es y yo no es que sea el hombre mas en forma del mundo ni mucho menos. Lo que me sigue sin gustar por decir algo es el bloqueo de la horquilla que acabare cambiando por el pata negra de rock shox.
Claro, de toda la vida. El que BLOQUEA AL REVES es este de ahora, menudo crack el ingeniero que pensó eso. También podéis ponérselo de Sontour que son mejores. Obviamente el cartucho hay que poner el otro...osea un gasto todo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, lo que dicen por ahi, el bloqueo de antes que es un pulsador que bloquea y desbloquea. Y efectivamente, cambio de cartucho, total 200€ la broma.
Si lo que te da más por culo del bloqueo es que salta a la mínima, pon este que vale igualmente pero queda mucho más firme. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola compañero, con los tokens lo que vas a variar es la progresividad del recorrido al hundirse, sin tokens, cuando se hunda en baches fuertes, como para usar todo el recorrido, el tacto será muy lineal, a medida que le vayas poniendo tokens, variaras la progresividad, harás que se vaya endureciendo en la parte final, cuantos más tokens, más acentuada será la curva de endurecimiento causada por los tokens. En cuanto al porcentaje de SAG que llevas, yo en la de Enduro llevo un 30%, pero además de ser de 170mm, la posición de conducción es muy retrasada especto a la 29 y de ahí que me permita llevar más SAG. Las suspensiones, desde mi punto de vista (y por pocos conocimientos), son un apartado en la bici muy particular y personal, a cada uno le puede gustar un tacto que se sienta de maravilla y a otro irle fatal, pero ambos ciclistas pueden ser igual de rápidos y técnicos en la misma situación "límite" y no por eso, el setting del amigo es peor o mejor. Yo en tu lugar, lo que haría sería llevarme la bomba y la llave con un par de totems e ir probando, lo ideal es hacer las pruebas en la misma bajada y zona, repetirla haciendo los cambios de presión y de más, e ir sacando tus conclusiones, pero piensa que un setting que te vaya bien ahí, y le saques todo o gran parte de su recorrido, no tiene porque ser el ideal para cualquier bajada, trata de buscar un tacto general cómodo y adáptate a él, al final es una bici de rally, en 50km de ruta, el terreno varía mucho y la horquilla no va a ser siempre como as ti te guste. Yo en la de enduro tengo el SAG perfecto para mi gusto y luego varío los hidráulicos muy poco según y donde vaya, llevo un token y solo hago topes cuando en algún salto no aterrizo muy fino, pero en trialeras normales o apoyos en peraltes, la horquilla va a un 80% de su recorrido, que como te he dicho antes, en 170mm hay más margen y tienes recorrido de confort con ese 80%, y recorrido por hundir con el 20% restante. Es un tema bonito, pero hay que dedicarle tiempo, en la 29 no me vuelvo tan loco con la horquilla, siento más carencias que solo la horquilla, y para correr y saltar, tengo la otra. Siento el tocho, espero haberte ayudado. Saludos
Podeis hacer como yo, el bloqueo, cableado y cartucho a tomar por...... cero problemas y le quitamos peso a la bici.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MTB bicicleta de carretera piezas de bicicleta SR SUNTOUR Tenedor Palanca de Bloqueo Remoto de los Axones, Epicon, Raidon, XCR, y NCX http://s.aliexpress.com/eaym2mEZ (from AliExpress Android) con este solo es el cambio de palanca? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cada día más contento con la procaliber, hoy a tocado día de disfrute y senderazos con los colegas, aquí os dejo un ratillo de mis caminillos.....
Las cazoletas para montar bielas shimano creo que serian estas, por favor que lo confirmen los entendidos.... https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=124106;menu=1000,2,81;mid[931]=1;page=1
Hola. A mi me han quitado los topes que lleva de serie. Y han cambiado el aceite por otro en teoría mas bueno. He notado que se ha suavizado bastante la horquilla, me gusta mas. Antes la notaba dura, no me transmitia mucho el terreno, y se me cargaban los brazos. Como la notaba ya demasiado blanda, le he dado aire (de 70 a 80) y se ha quedado genial.