Orti que pasa makina, pues es todo nuevo menos el Sillin que no se vende ( no lo distribuye trek es el RXL pero con railes de titanio ) la potencia que me flipa y los pedales XT claro esas tres cosas es lo unico que ha heredado de la Superfly.
Hoal gracias jejeje, de momento la voy a dejar así, no soy muy purista en esto del cableado exterior o interior pero mi compi y yo hemos decidido por seguridad que mejor dejarlo por fuera, el peso es lo peor ya que mas o menos la tengo igual que la anterior superfly y la Superfly estaba en 9.780 y esta se ha quedado en 10.075 sin pedales y sin portabotes claro, el cuadro es mas gordo y el Isospeed tambien añade mas peso
Jejejeje gracias makina si que esta chula y mas despues de llevar mas de 5 años con mates negros jejeje por fin una bici de color jejeje
Solo los aros no queria dejarme el presupuesto, me ha dado mucha pena vender la otra con las ruedas RXL así que ya vere mas adelante si cambio o no las ruedas
Buenas otro más que se une a las procaliber. En concreto otra 9.7 pero negra. El caso que la he estrenado hoy y viendo la rueda de atrás me he dado cuenta que la rueda esta más cerca de la vaina derecha que de la izquierda, unos 5mm. Es normal?. En el caso de que no fuera normal por que puede ser? rueda, cuadro....
Pon una foto, Las vainas son asimétricas, quizá sea un efecto optico Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
He medido con el metro y si que hay esa distancia de todas las maneras ahora cuando unas fotos para que lo veáis
Hola a todos!! Yo también saque ayer de la tienda una 9.7 de 2016. Quiero montar las bielas XX1 que tenia, alguien podria decirme si cambiando la araña por una para bb30, tendria bien la linea de cadena? Cuando la termine cuelgo fotos. Gracias. Un saludo.
El.cuadro me ha llamado mucho la atención!! Es un cuadro ancho que se ve muy recio!!! Os dejo una fotillo de esta tarde sendeando un poco!!! Por cierto las ruedas muy rígidas y reactivas!! De primeras con algo de miedo por los pedrolos, pero poco a poco soltandome. Por cierto el tendero se enrollo y me metió la xr3 de rueda delantera para q buacase más agarre q con las xr1. Veo q alguno vais connla xr2, que tal es esa?? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Eso son los tirantes. La verdad que las fotos no dejan mucho juego para apreciar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Dos mejor k una Rs1 colocada y probada Es la horquilla que mas me recuerda a mi querida lefty. Por cierto vendo la sid wc blanca que je quitado por si intetesa a alguno No es boost Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Hola gente, me uno al censo con una procaliber 9.7 2016 de test que me dejaron en 2100€ en trek store. La prefiero a la 9.6 y es casi el mismo precio. Espero no haberme equivocado
Hola a todos, tengo en mente una procaliber 9.8 sl, no me defraudara verdad?, el sistema isospeed no da ningun tipo de problema ni lastra para arriba ni nada de eso? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk