Ya he ido a recoger mi Procaliber 9.8!! Ganas de ir por el monte son pocas... Decir que la he comprado en Bicis Pasaje, y el trato que recibí fue muy correcto! Dejo unas fotos de los bicharracos!
Ayer ultima marcha del año(pulmon de acero)agua barro frio y 379 tarados(500 inscritos algun cuerdo veo que queda) La bici se comporta espectacular subiendo pide y pide la ****** y bajando noble y agil(siendo una rígida). Yo pues en mi linea me lo pase bien. adjunto foto Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Oleeee sibarita, pues avisa cuando vendas las xr1501 y precio por si algún colega o yo mismo me decido a pillar unas.
No has visto las llantas mcfk? Es que tienen mejor reputácion en su mercado domestico que la gama srt de Ax...
Si se nota, hay menos oferta de componentes con ese estandar.... Fuera coña, se nota la rigidez. Supongo que compensa el mayor diametro de ruedas. Yo personalmente estoy encantado
Yo no noto nada el Boost, vamos que no sé si como notáis esas cosas la verdad Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Yo noto mejoría respecto a mi anterior bici, una big nine 5000, pero no se lo atribuyo ni al boost ni al isospeed, sino al global de la bici, yo estoy encantado, es una gran máquina, cada día estoy más contento con ella.
Yo tampoco he notado nada, eso si de delante se nota los 370 gramos menos de Fox jejejeje este finde subí varios repechos con un 25 / 28 % y se me levantaba que daba gusto, pero mejor esta horquilla un poco mas progresiva y mejorado el tacto