Sí, lo sé, ya he asumido que si voy a por la 2017 no va a ser cuadro sl, pero tampoco aspiro a ganar carreras, lo más a terminarlas . A parte estoy comparando otros temas como horquilla, que a priori la Fox SC es algo mejor que la Reba, pero en el tema ruedas Bontrager no tengo ni idea. Gracias @guindylla ! Alguien me puede ayudar con el tema ruedas? Mustang Elite vs. Mustang Pro?
Los bujes son distintos tb, o al menos eso entendí en la tienda, ya que pregunté para cambiar el núcleo por un XD y no era el mismo para unas Elite que para unas Pro. Saludos.
No debe haber problema. Yo registre la mía hace unas semanas y al registrarla también dice algo de que si la bici no va a tu nombre y es un regalo que también la registres.
Jejeje bueno pues es eleccion personal... Para mi el ratchet system utilizado habitualmente por dtswiss, excepto algunos modelos mas antiguos, es de lo mejor que se ha inventado con sus posibilidades de upgrade del dentado 36/54, su facil mantenimiento, etc.... El sistema de trinquetes es mas convencional y con un mantenimiento distinto al de ratchet algo mas delicado, no por ello menos bueno si son de calidad, o bien dobles, hay de todo. Es mas cuestion de gustos y elección.
Me lo han puesto en una tienda oficial Trek y si, es de la procaliber normal, sin SL aunq lo he puesto en un cuadro SL.
Por un día o dos no pero con el tiempo la pintura pierde algo de color por el sol y si en x zona no le da ahí no pierde de ahí la marca. Yo le puse ese protector a mi procaliber que ese es de la superfly básicamente y se lo puse con gomas
hola chicos una buena oportunidad para unirse a este censo y disfrutar de esta pedazo de bici saludos http://www.foromtb.com/threads/cuadro-trek-procaliber-9-9-sl-rsl-1-600-euros.1363312/
Pregunta!! He visto procalibers con bielas rotor Rex 1. Tengo una procaliber 9.8 de este año. Que pedalier tengo que poner para que entre el inpower Rex porque es de eje 30 y el quw viene es de sram x1 y entiendo que es de eje 24. El cuadro es PF 92. Ando perdido pero me ha salido una oportunidad buena. Gracias Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Y siendo boost el cuadro hay que tener algo en cuenta? Al girar los pedales hacia atrás en el último piñón cae la cadena abajo a otro piñón inferior? Por el tema de la línea de cadena. Gracias compi Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo tenia dudas sobre eso pero a mi me va de lujo aunque la cadena no quede en su sitio queda 3mm desplazada pero yo la e montado y va igual a las x1 boost que trae de casa Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Eso quedamos un finde por Córdoba y me enseña rutas y pruebas como va la rotor en la procalibr Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk