No tienes na mas que avisar y se te prepara algo digno jejej !! En serio avisa cuando vengas y me dices km y tiempo y te preparo algo wapo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
En que peso la llevas ya guindilla? Ya solo te quedan las ruedas para dejarla fina fina Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañeros Os presento mi nueva procaliber 9.7 2017... No he podido aguantar y le he puesto monoplato y tubeless A ver que opináis Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno,pues después de una experiencia rápida con una epic (que no me ha convencido) presentó mi nuevo proyecto Procaliber 9,7 sl Peso con tija telescópica de 10,100gr,la tija pija es una herencia de la epic que estoy valorando si dejar o no,total ,son 200 gramos extra. Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Pues para arriba un cochete,la epic no me gustaba . Bajando trialeras muy verticales también prefiero la trek, mas manejable y mas baja de pedalier, por lo que me da mas seguridad, en pista rota si es mejor la epic, pero arrastrar 1,5 mas de peso solo para eso no me compensa,al menos a mi Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Buena tardes, He comprado una Trek procaliber de segunda mano y me ha dado la factura en la q se indica el número de serie y fotocopia de su DNI xq me dice q tarjeta de garantía Trek no la tiene. Mi pregunta si con lo q me ha dado podría tramitar la garantía en el supuesto q lo necesitase. Un saludo amigos
Por si interesa, vendo Manillar Bontrager RXL Carbono 690mm 9º nuevo + Puños Esigrips http://www.foromtb.com/threads/manillar-bontrager-rxl-carbono-690mm-9º-esi-grips.1363633/
La rojita está muy bien pero esta que he encontrado en venta en Facebook es espectacular con una fox sc ya sería la bomba
Alguien sabe cuanto pesa la tija bontrager Pro carbon que trae la 9.8 2017? Solo se diferencia de la XXX en la cabeza? Saludos, Gracias.
Yo puse fotos del peso de la tija y manillar y sillín de la 9.8sl2017 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Yo puse fotos del peso de la tija y manillar y sillín de la 9.8sl2017 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
El peso de la tija bontrager XXX alguien lo sabe en 31.6 x 400mm? En internet solo aparecen las replicas...