Para los que esteis indecisos con pillar la 9.7 como yo hace un par de meses deciros que la bici va muy bien, cada día que salgo me gusta más, la horquilla fox, simplemente perfecta, la comodidad es muy buena en esta bici y la rigidez en curvas se hace notar, no se si algo tendrá que ver el eje boost pero en senderos ratoneros es muy rápida y estable. Lo dicho, yo en principio iba por la 9.8 de este año pero cuando me decidí estaba agotada hasta febrero y me lleve esta y no me arrepiento
Una pregunta compis, habéis instalado algún tipo de protector al cuadro por encima del carbon armor para tapar la zona que está al descubierto? un vinilo o algo así?
Buenas compañeros, alguien puede decirme como puñetas se monta el bloqueo de la fox? He querido montarme yo mismo la bici y no se si soy algo "tontete" o es que tiene algún truco... No consigo que bloquee. Por cierto, es la 9.7 2017 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que guapas compañero! Me encantan! Cuanto te han costado? Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Dejo por aqui por si alguien busca tija o manillar xxx http://www.foromtb.com/threads/se-v...gle-fox-sc-dt-xmc-1200.1363415/#post-24199189
Es mas facil de lo que parece ,jejjeje, si que tiene truco """" NOTA IMPORTANTE """ EL PULSADOR DEBE ESTAR EN POSICION BLOQUEO TOTAL Y DESTENSADO EL TENSOR DE LA CAMISA CUANDO VAYAS APRETAR EL TORNILLO PRISIONERO aqui tienes el enlace de video y fotos http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=777
Muchas gracias compi!! Esta tarde probaré... por que no veas el por cu... que me está dando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Compis, le he puesto esta chuche a la Procaliber y me da la sensación que no quedan bien colocados los anclajes que van a los raíles del sillín y la cuna. ¿La veis bien u os parece que está algo adelantado el gancho de delante? ¿Tendrían que quedar los ganchos más o menos encima de la cuna? Me ha rayado un poco que a pesar de ponerle grasa se montaje para carbono en la cuna y en el cierre, y darle el apriete con dinamométrica cruje un poco. Muchas gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias Nomared. Voy a desmontarla otra vez a ver si doy con ello. La cuna a simple vista parece igual por los dos lados. Me extraña tb que el tornillo de delante sale mucho, y el de detrás casi nada... En fin, gracias de nuevo y voy a ver si doy con ello que mañana hay que salir... jajaja. Saludos