Gracias compañero. Más o menos ha sido eso. No estaba al revés, pero estaba muy para delante. Lo he colocado como en la foto que ha colgado Nomared y ahora queda mucho mejor. Voy a darme una vuelta a ver qué tal..... gracias a todos! Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Manchada de barro tiene que estar espectacular. Yo tuve una cadena kcnc dorada tambien y solo me duro de ese color fos dias luego manchada no consegui sacar el comor original. Disfruta del bitxo Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Hoy testeada x fin como dios manda. Un 10! La fox me encanta!! X el resto....perfecta, superrigida, agil.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal, la 9.9 del año pasado venía con la rs1 creo, me gusta más así. Pesa lo que anuncia la web? Sub 9
Hola chicos, desmonté la dirección para engrasarla porque tenia un crujido. Al abrirla me encuentro con los rodamientos oxidados, sobretodo los de abajo. Quería pillarme unos, 'e recomendais algunos en especial? La verdad es que no tengo mucha idea
Cando queiras!!!! Sonache o caseto? Te suena la caseta? Jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, alguien sabe "como" apañar unas bike ahead a la trek al ser ejes boost? Estoy perdido en esos temas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay unos adaptadores que se llaman boostinator o algo así http://www.wolftoothcomponents.com/products/boostinator Enviado desde mi iPhone 7 Plus