¿Alguien ha montado en el cuadro procaliber un fox con offset de 44mm (el standard), en lugar del de 51mm con el que sale de casa? ¿hay mucha diferencia en montarla con un offset u otro?
Hola a todos, estoy pensando en comprar una 9.7 2x, me la dejan en 2.100€ con frenos XT, tubelizada y con pedales automaticos, ademas de lo tipico, cuentakilometros inalambrico, bolsa portaherramientas con herramientas, portabidones y bidones, bomba y creo que ya. ¿Lo veis bien en ese precio? ¿Me recomendais tubelizadas o con camara normal? Otra cosa, mido 176 y de entrepierna 84,5, creo que mi talla es la 18'5. ¿es correcto? Ya para terminar, ¿me recomendais hacer algún cambio de componentes? tampoco quiero gastarme mucho, pero si creeis que algun componente es mejor cambiarlo por algo mejor, prefiero hacerlo al principio que puedo apretar al tendero, jeje. No me refiero a bajarle 2 kgs a la bici, ya que primero tendria que bajar de peso el ciclista, jajaja, tampoco soy un usuaria muy pro, subir subo poco y a mi ritmo, jeje, pero bueno. Muchas gracias a todos de antemano.
Yo la he comprado la misma en talla 18,5 para 1,75m y 81 de entrepierna. Y voy perfecto. Fundamental ajustar potencia y espaciadores. El precio está muy bien si te montan los xt. Otro cambio podría ser cambiar a monoplato, saldría al mismo precio, pero si no estás muy en forma déjalo para más adelante.
Ok, gracias por la info de la talla, en principio donde la compraria hacen estudio para ver tu talla y ajustarte bien la bici, asi que no creo tener problemas. En cuando a lo de monoplato... lo habia pensado, pero como bien dices, no estoy en forma y no me fio, mas adelante puede que si. Gracias
Por cierto, ya que veo que tienes la 9.7, me podrias confirmar cuando veas la bicicleta, que los frenos son los M615??, es que un forero, varias paginas atras comento que los que venian para montar eran los M506. Gracias
Hola, en la pagina web de trek supuestamente vienen con los m615 de serie pero a mi me vino con los m506 haber a cuantos foreros le han venido montados los m615
Respecto al monoplato si quieres tener en cuenta mi opinión, si lo pones no te arrepentirás, siempre puedes poner plato más pequeño y respecto a quedarte corto, ni hablar ya te digo yo. Piénsatelo pero yo lo pondría sin pensarlo es de lo mejorcito que han inventado.
Buenas, yo pasé de tres platos al monoplato y te aseguro que te acostumbras, es una maravilla, cómodo y la bici gana en estética. Si tienes dudas puedes empezar con un 30. Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
En cuanto a los comentarios de Raul Grito y de @Tonet26 ... deciros que me habeis liado mas, jajaja, he mirado mas info sobre llevar solo un plato, que si la 11-42 que si la 11-46 de shimano, que si la Eagle de SRAM... es cierto que queda mas bonita la bici, y seguramente se pueda configrar diferente el guiado interno del cable, aprovechar el del plato para meter el del freno trasero, o meter el del freno trasero por el del cambio y en el del cambio el del freno... Total que estoy mas liado que antes, así que no se que hacer, si comprarla con 2 platos y probarme, o tirarme al barro directamente y ponerme un 32... Yo nunca es que haya estado fuerte de piernas, por eso el miedo a poner un plato solo de primeras, si luego me arrepiento, pienso que es mas complicado pasar de 1 plato a 2, y mas caro, que bajar de 2 platos a 1. Ay madre que lio
...yo hice el cambio a monoplato y encantado!... de primeras probé con un plato de 30 y hasta noté mejoría . ...ahora llevo un 32 y muy bien! ... si tienes problemas con las subidas de mucho desnivel, prueba con un plato de 28 para empezar!... no te vas a arrepentir!...asegurado!!
Si montas un 1x11 con 30-42 subes x casi todo. Y con el eagle con el 32-50 ni te cuento. Tirate al monoplato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas ! Yo estoy a la espera de la bici y también me encuentro que será la primera vez que monte el monoplato, hago salidas a menudo y alguna que otra marcha dura pero no estoy ni de cerca fuerte, pero si te lo pones a pensar con un plato 32 y un 42 detrás o un 46... es que es imposible que no subas ahora en llano, con sram tienes un 10 de piñón pequeño, un 32 con el 10 da para ir rapidillo...
Presion social... jeje Os pongo en antecedentes: Mi anterior bici: Orbea Replay 2008 que debia pesar sus 14 kgs facil, con platos 22/32/42 y casete sram 8v 11-32, plato grande y piñon pequeño, excepto en bajadas largas, nunca he podido ponerlo, y creo que plato pequeño y piñon grande, salvo en contadas ocasiones, tampoco, siempre jugaba con el medio, pero el miedo es ese, pasar de 3 a 1, espero no equivocarme. Aparte, en una web de calculo de desarrollos, me sale esto Con esos datos, creeis que ire bien con el de 32??? Tampoco es que sepa muy bien a que se refieren los ratios esos y tal, de paso me podriais explicar asi por encima, jeje PD: el SRAM seria los suyo, el 10-42, pero habria que cambiar todo el paquete Shimano, o se puede cambiar solo el cassette??