Hola, De las tiendas trek en Valencia, ¿cuál me recomendáis? https://www.trekbikes.com/es/es_ES/store-finder/?q=Valencia+,+España Gracias,
La naranja? Yo estuve entre esa y la procaliber, finalmente me quede con la trek, no solo por los ejes boost y el isospeed, tuve la suerte de probarlas y la cannondale me pareció una bici normalita con una gran horquilla mientras la procaliber me asombro por su aplomo y rigidez. Un compañero de salidas que se encontraba en la misma texitura acabo con la cannondale, esto fue hace un año, y ahora se tira de los pelos por que su bici se ha descolorido a trozos y cannondale no da soluciones.
Igual que el compi Ximo15, yo te recomiendo tambien CiclosValencia. Yo he comprado alli mi 9.7 y buen precio y buen trato. Saludos.
Llego tarde al tema del monoplato, pero sólo decir que nunca lo había probado y no puedo estar más contento... que gran invento! Al principio se me hacía corto por arriba pero ahora ya me voy metiendo en buenas rampas, aunque no sin apuros llaneando ya si que lo noto algo corto, pero siempre puedo pasar al 12x1 con 34 de plato. En resumen: 0 problemas de cadena y mucha más comodidad a la hora de engranar marchas... Amor a primera vista
Yo me decante por el doble plato porque aquí en mi zona, no hay termino medio, o llaneas, o subes sin piedad, jeje, entonces no me terminaba de fiar de monoplato. Otra cosa seria si baja de precio la opcion 12 x 1, que entonces lo mismo me tiro a la piscina, jajaja
Por cierto, esta tarde la he recogido, todo perfecto, pero entre unas cosas y otras, se me ha hecho tarde de mas y no tenia tiempo ni de echar una fotillo. Mañana subo alguna, a ver si la estreno.
Muy guapa la bici esbatnel!!! Gracias por las respuestas en cuanto a los precios de la procaliber 9.7 que hice en la pagina anterior. También pregunté acerca de que he visto la 9.7 con ruedas mavic crossmax elite (las nuevas de este año) que vienen ya con las cubiertas mavic tambien, lo que supone un coste adicional de unos 400 euros, asi que, me recomendaríais el cambio de ruedas, les pondriais otra marca como dt swiss (de precio similar), o las dejarias como viene de fabrica? x cierto no se lo que pensa las bontrager de fábrica, las mavic pesan 1615 gr. Un saludo.
Si es la naranja flúor, se decolora con el sol, y creo que viene indicado por escrito en la garantía. Yo la estuve viendo también. Me lo dijo el de tienda antes de comprarla.
Monoplato 100 x 100. Y mi zona es de muchas rampas y puertos también. El que duda debería probar un par de salidas y ver la facilidad de uso.
Las mustang pro que lleva pesan 1.8 y las mavic 1650, yo no haría el cambio por tanto dinero, creo que es mejor opción cambiar los aros a las mustang pro, por 200€ se quedan en 1.5kg , lo han hecho muchos aquí en el foro.
Ya está bién de hablar y escribir tanto... con lo chulas que quedan las fotos de masmolismo en un foro como este!!! Ahí van unas cuantas de este domingo por la tarde ruteando por Collserola: Ala! animaros a poner fotos que es lo que mola en un post cohone!