A los que estáis esperando la 9.8sl que Fecha d entrega os han dado? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En marzo, pero la tienda tenia una pedida y alomejor llega antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo puse más atrás, finales de enero. Por lo que me dijeron esta semana que pasé por la tienda no hay previstos retrasos.
Si a ti te llega este mes, supongo q l mia tb, pk l q pidieron en tienda hace meses q esta pedida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si tienes suerte. Febrero no es que sea el mejor mes para estrenar bici, pero me dijeron que mejor no esperar a la siguiente tanda que tienen prevista para finales de febrero. No sea que luego se retrase y la liemos, como le ha pasado a un compi de foro con una Canyon que le han retrasado la entrega dos meses.
No se pk tardan tanto, si se les va a juntar con las del 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede montar una piñonera de shimano de 11x46 a la trek 9.8? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada chicos, que me he decidido y el lunes voy a encargar la 9.7. Eso sí, monoplato. Lástima del guiacables del desviador, pero bueno, es un mal menor que la bici la he probado y es cojonuda. Solo una duda, la talla. Con 1.80 y una tirada de piernas que roza o supera los 90 cm. me he visto cómodo en una 18,5. ¿Recomendaríais subir una talla para ir más cómodo?. Voy a revisar el Stack y el Reach, pero quiero impresiones. Menudo pepinaco viene… no cambiaré mucho, con calma, lo que lleva ya me parece de decente para arriba. Y ha jugado una final contra auténticos chollazos, pero una vez encima…
Yo acabo de encontrarla en Negro en una tienda de bcn y ya esta pagada!!! Retoques y para casa, 1,84 cm 89 entrepierna. Una 19,5
Los koove no son tan altas, ya dijo unos post mas atras que eran chinas. Las xxx ojo que pesan 1600gr
ALGO menos de 1,5kg , desde luego poner las kovee xxx es tirar el dinero, siendo las dt más baratas...