Tanta prisa tenias que no has metido el bote bien??? O es querias que se viera bien jaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hablando de botes, que portabidones le estais poniendo a vuestras Procaliber? El otro dia vi una 9.8 con unos Bontrager RXL que me gustaron, pero leches, son caros no?
La leche, soy un ignorante. De primeras me ha sonado a princesa Disney pero tienen buenos productos, si señor
Yo llevo bontrager RL, baratos y no muy pesados. No se me ha caído bote ni una vez. Flexibles para bote largo, q el cuadro no deja mucho espacio.
Bueno, ya soy oficialmente un poseedor de una Procaliber 9.7… Pero bueno, hasta marzo nada, ahora tendré que pensar a quien de mis coletas chingarle la bici para la maratón de finales de febrero o que me presten una de sustitución. Igual la hago con una enduro, así, con dos… Al final viene con monoplato (ovalado, voy a probar la experiencia), 11x46 y unos pedales XT. Ganazas.
Pues genial, creo que has hecho muy bien decantándote por este bici. No es que las otras que estabas mirando fueran malas, pero con esta vas a tiro fijo.
Buenos dias chicos. A ver si alguien sabe esto. Tengo dos ruedas bontrager traseras, las mustang elite y las pro. Una con nucleo Xd y las otras con nucleo shimano. La pregunta es... se pueden intercambiar los nucleos? Gracias por anticipado.
Buenos días chavales pongo en venta mi trek procaliber 9.8 sl 2016 talla M (la azul) con 650 km. Si alguien está interesado llamar o enviar mensaje al 606044438 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenos días. Tengo una trek procaliber 9.8 monoplato y me gustaría saber si alguno tiene puesto guiacadenas,en ese caso haber si me podrías ayudar pq no se cual tendría que poner. Muchas gracias.
Yo tengo la 9.8 hace 1 año con todo tipo de uso y jamás se me ha salido la cadena, ni siquiera el más mínimo amago de hacerlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final tiré de los datos del biomecánico y la 18,5 ni con asiento de vespino, es lo que tiene tener patas largas, que te configuran la bici como si fueras un orangután. Pero bueno, y tan bien que voy. Por eso me toca esperarme un tiempo más, no tienen unidades de la 19,5.
19,5 para 1,80 de alto? Solo por curiosidad, a qué distancia del sillín te ha recomendado llevar el biomecánico el manillar? Yo mido centímetro y medio menos que tú, 80 de patas (justo lo contrario qur tú) y creo que le voy a poner potencia de 80 a la 18,5
Yo mido 1,79, 77cm sillin pedalier y 88 entrepierna, y llevo 19,5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk