Un tecnico de Trek en la presentación en Madrid me dijo que se puede poner desviador con tornillos al cuadro y con el nuevo tiro de shimano
Hombre lo del desviador se ve en las fotos que tiene preparado el alojamiento, es que no nos fijamos eh!!
Como dicen los compañeros, va anclado al cuadro con dos tornillos. La forma del tubo del s illin no es redonda, los de abrazadera no sirven
Ahi os dejo la 9.7 en una tienda de Águilas... http://www.bicisburu.com/novedades-ampliar.php?id=88#prettyPhoto
Ayer estube viendola, Procaliber SL 9.7 y es guapo guapo, ademas parece que el sistema funciona, con solo hacer fuerza con las manos flexaba, asi que sentado... Estube hablando con el dueño de la tienda para ver si iban a tener bicis para probar y me dijo que si, a ver si puedo probarla que tiene muy buena pinta. La achura del buje aporta mas rigidez a la bici, y es mas corta de vainas asi que mas manejable y mejor subira.
Hola,os informó un poco ,porque me e pedido la 9'9 sl,y estado preguntando de todo,la 9'8 sl va a salir en negro mate y letras negras,aparte del azul ,a partir de octubre,yo y mis amigos las recibimos a finales de agosto,el tema ruedas de momento no se puede acoplar ,supongo q saldrá algún tipo de casquillos o algo así,las bielas si son bb30 no lo puedes adaptar ,si ay proyecto one, así q rojo y demás podrá ser en la 9'9 ,nosotros hemos cojido la original ceniza con rojo,y las DT en rojo,ya OS contaré en unas semanas
Hoy la he estado viendo en la tienda de nuevo y me preocupa la poca distancia que hay de la cadena a la puntera cuando pones el piñon mas pequeño. no llegara ni a 1 mm- imagino que lo tendran estudiado estos de trek, pero vamos, que con la cadena embarrada roza seguro...
Hombre tan embarrada llevas tu la cadena???? Tanto se te pega el barro??? Ponle un poco de bike shield en la vaina... aunque no creo que sea para tanto.
No a la vaina. A la puntera.. Y creo que con poner el bike shield solo, el mismo ya rozaría. Va muy pegado el piñón a la puntera!! El lo que me ha tirado para atrás para no encargar la 9.8 esta mañana...
Dices que te dijo el tendero que las ruedas de la Procaliber 9.7 pesan 2.02 kg. Es correcto o querias decir 2.200 kg ??
Han sido muchos cambios por trek que habrá que empezar a valorar… yo me je arriesgado y cambio mi supelflay SL montada de capricho en XX1 y fox (8.300 gramos) por la procaliber SL… haré una valoración esxigente cuando la tenga...