Pero bueno Roman, que la trek es una gran bici, no lo pongo en duda, pero también lo son la ht, la te01 y muchas más y me pasa lo mismo, por un cuadro rígido no pago el doble de dinero. Ahora con una doble la cosa cambia
Es que no es una doble, dudo que el comportamiento del isospeed sea comparable a la doble. La 9.7, la más básica, puede salir en tienda sobre los 2500 creo, suponiendo que lo primero que vas hacer es cambiar las ruedas y alguna cosa más se te queda una buena bici, pero es que no puedo con ese color verde, lo siento, es superior a mi, si al menos hubiera disponible otro color
Yo creo que la procaliber 9.7 y la raven evo llevan un equipamiento bastante similar y son 300€ de diferencia, pero la Trek lleva el cuadro tope de gama y la raven evo ya no la denominan max,así que el cuadro no será el tope de gama ,así que la diferencia de precio estaría justificada,otra cosa es que sean todas caras .....y Pienso que el sistema isospeed será más efectivo que el de focus,es mi opinión
Con respecto a la max pro el precio y categoria de cuadro tope sería el mismo ,en cuanto a horquilla la Trek saldría perdiendo y por lo demás similar para mi que la prefiero en 1×11,no las veo tan dispares de precio ,en modelos superiores ya no se que tal serán las diferencias
Auguro que la Procaliber va ser un éxito de ventas como lo fue la Superfly.... A mi el cuadro me encanta...el concepto no...porque para mi no es ni chicha ni limoná... Pero siguiendo con los precios de las Trek...ciertamente la relación calidad/precio es notablemente peor...pero teniendo en cuenta que somos gremio de andar cambiando cosillas...con el tiempo, aunque sea a base de gastarse más dinero...tenemos el cuadro que nos gusta con los componentes que nos gustan...no conozco la bici que venga con TODO lo que yo le pondría y no tener que cambiar nada, y si la hay el desembolso de primeras sería desorbitado...Yo lo prefiero, aunque comprendo que no todo el mundo lo pueda hacer...pero la calidad de la TREK para mí está fuera de toda duda y estan llenas de buenos detalles...y sobretodo...elk respaldo de una marca de primer nivel y garantía de por vida, a priori, sin muchas pegas...eso también se paga. Tengo una Cannondale de carretera que me tiene muy contento...pero desde que compré mi Superfly SL FS...pienso que mi próxima de carretera también pueda ser una Trek...desde luego esta gente sabe hacer fantásticas bicis.
A ese precio empieza a descontarle despiece...no creo que salga tan caro el cuadro. Cada vez que salgo me gusta más...en cuanto tenga las ruedas listas ya va a ser la rehóstia
No estoy de acuerdo en lo de "ni chicha ni limoná", es una rígida con un plus de comodidad sin perjudicar en nada a la pedalada, pruébala! Además, es a coste O! quiero decir, que el cuadro con todo el sistema y el cacho plasticorro, sigue pesando como cualquier rígido del mercado, no incrementas el peso como para descar el cuadro, y te aseguro que es cómodo de narices. Calculo que no llegará a los 1200gr. Si es frágil o no el tiempo lo dirá, lo que está clarop es que Trek tiene un muy buen servicio post venta y su garantía funciona.
Eso es un precio con 800eur de descuento, casi un 27%. Teniendo en cuenta que la política de TRek tiene terminantemente prohibido enviar bicis en cajas, o se negocia de alguna manera con el tendero o te toca ir a Sevilla.
Yo no me lo creo, son 400€ menos que el mejor precio obtenido pordenar mucha gente. Puede ser que tengan alguna en talla rara y se la quieran quitar pero otra cosa no me la creo
Para mi es el cuadro ideal,rígido para darle caña y a la vez ese plus de comodidad que no te contamina el pedaleo;entonces el isospeed cumple bien su función verdad?
Sí. Ojo! no pretendáis tener la sensación de ir en una doble, este sistema te ofrece un plus de comodidad, claramente palpable con tu culo pegado al asiento, pero en ningún caso vais a ir en una mecedora, es muy rígida!