M6 y dependiendo si vas a usar adaptador o directamente 160 delante y 140 detras pues M6x15 o si usas adaptadores y necesitas mas tornillo de largo M6x20
Mi protector casero. No es gran cosa pero ahí lleva un año aguantando de todo. Tuve que hacérmelo ya que por aquel entonces no había nada. Pronto volveré a pintar que ya lo va pidiendo jejeje
Alguien tiene los frenos que trae de serie la procaliber 9.7 2x? Me podria decir sensaciones? Gracias
Ya te adelanté algo en el otro post. Cumplen su cometido, pero si eres de lanzarte por trialeras (no es mi caso) deberás ser previsor, o si haces bajadas prolongadas vas a notar como defallecen.
Una duda que tengo y no termino de aclarar, a ver si me echais un cable. Pienso pasar a monoplato 1x11 la 9.7 (2x11). Teniendo en cuenta que llevo de serie cassette SLX 11-42, cambio XT 11v y bielas XT 36-26 y que quiero montar un Sunrace 11-46 con un plato oval 34t (bparts, leonardi o absolute black) además de la nueva cadena, ¿debo tener en cuanta algún detalle tipo factor Q, offset o algo así? ¿o solo tengo que preocuparme por desmontar platos, casstte y sustituirlos por los nuevos? ¿Tendré problemas de rozamientos con el ovalado de 34t? Otra cuestión que dudo ¿las bielas XT llevan BCD96 son asimétricas? ¿Alguien que lo haya hecho ya me puede decir qué solución ha adoptado? Gracias.
De cadena no creo que tengas que tocar nada, ya que subes de 42 a 46 pero bajas de 36 a 34 en plato, por lo que va a tener eslabonado suficiente... Platos, yo pondría un absolut black, sin duda. Roce con vaina, el 34 no roza según hemos leído anteriormente. Factor Q y Offset por cambiar platos no habrá problemas, tu pide el que corresponda a tu BCD para el plato grande ( 36 actual ) y ya está...
Buenas, para mayo recibire mi 9.8 sl y os queria preguntar por el protector de cuadro, ¿trae de serie el carbon armour como la top fuel?
Te trae un vivilo fino, yo e cogido el protector de uvebikes, el cual no te recomiendo, no encaja bien, lo e quitado y volver a pober 3 veces pk no encaja bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, aqui andamos dando calor Como ya puse en su momento ando con la duda entre la procaliber 9.7 y la mmr rakish 10. Bueno a falta de verlas que todavía no he visto ninguna de las dos, quería haceros una pregunta. En la página 303 de este censo dos compañeros hablan de dos precios para la trek. Es lo "normal"? o son unos "privilegiados"? Muchas gracias otra vez