José, ¿por casualidad sabes si es posible conseguir las válvulas de las xmc? De Trek me vino una de 40mm pero otra de 30mm. Hemos reclamado a trek, ellos le pasan la pelota a dtswiss y estos dicen que no tienen, ¿?, ¿venden unas ruedas y no tienen repuestos? Sabes sino alguna válvula que sea de 40mm y que le vaya bien a esa rueda? Con la de 30mm para hinchar va justo justo....
Dt swiss tiene uno de los peores servicios postventa. Busca en la tienda que son varias marcas las que tienen largas, las valvulas que llevan las enve tambien te valen y las roval control sl seguro que tambien, y si no las roval nuevas que son de 30mm tambien Las speedsix tambien son altas y basili vende repuestos
9,650 kg sin pedales y tubelizada según esta página http://www.bicicletasgonzalo.es/sup...r-98-sl-2017-esto-es-la-guerra-fotos-y-videos
Según las fotos de esa página, tampoco tiene montado el bloqueo de la suspensión. Y no dice que talla es.
Sin cambiar nada de como venía de casa?. Qué pedales le tienes montados? Y el peso es con portabidones?. Yo tengo pedida la 18,5", para hacerme una idea del peso final
Esta muy bien de peso, lo q tengo q ver bien es la talla, porq yo tengo una talla S y cambiar a mas grande... Nunca suele ser bueno
Yo tenía la intención de ponerle las Sworks fast track y las ground control (tienen menos balón.... 2.0 y 2.10) eso sí, el peso es menor. También estoy pensando poner unos CB, o los egg 3 o los egg 2.
Yo monte unos ikon 3c sin exo protection y he vuelto a montar los XR2, al final prefiero llevar 100 o 150gr y no rajar los neumaticos. El tema del peso es algo sustancial, tambien tienes que pensar que la bici sea fiable, y que una caida no te cueste por un ojo de la cara. Al menos eso pienso yo jejejeje.