Al final dejaré las que trae de casa, o ponerle las xr2 (espero que mi tendero me las cambie). Y una vez gastadas ver si me siguen convenciendo las sworks (que por cierto, los flancos son bastante delicados, ya que he rajado por ahí en un par de ocasiones)
Yo venia de MAXXIS, y la verdad que las XR2 me han enamorado, quise volver a IKON y tal para bajar 100 gramos de peso a la bici y me han durado 1 mes, he rajado lateralmente el neumatico, asi que voy a lo seguro y "barato"
Yo también rajé la Ikon TR 3C...Y no se puede reparar. Compré un kit para tubeless y al inflar el neumático, sale un huevo... 35€ a la basura en una salida. Nunca me ha pasado algo parecido con Maxxis. La Ikon la tengo atravesada. Mejor ir a lo seguro como bien comentas...
Si compras la EXO protection no se rajan con tanta facilidad, pero son pesadas y bastante caras. Por eso prefiero las XR2, algo mas ligeras y encima mas baratas.
Cuadro: Trek Procaliber 9.9 SL Direccion: FSA Manillar: New Ultimate acabado brillante, cortado a 66cm(113gr) Frenos: Sram Level TLM Horquilla: Rockshox SID RL, bloqueo Hidraulico, cortada la pipa de direccion a 15cm. Potencia: KCNC Arrow 2 17º 90mm (140gr), posicion invertida Puñitos: Bontrager Race XXX(15gr, con tapones) Pulsador: SRAM X1 11v Portabidon: Bontrager XXX(19gr), replica Llantas: DTSwiss X1700(1770gr, con fondo de llanta tubeless y valvulas) Discos de Freno: SRAM Centerlock 160mm Tija: New Ultimate ALU 31.6x400mm(173gr) Sillin: Fizik kurve chameleon carbon (193gr) Cierre tija: Bontrager(28gr) Pedalier: PF92 GXP Bielas: SRAM X01 (473gr, sin araña) Plato: Absolut Black 34d(64gr) Cadena: SRAM XX1 Pedales: Crankbrothers Eggbeater 3 modificados(Eje titanio, 230gr) Cassette: SRAM X1 11v-1150(394gr) Cambio trasero: SRAM X01 Type 2.1 11v Neumaticos: Bontrager XR2 Team Issue 29x2.20(655gr/660gr) Liquido Tubeless: 50ml por rueda. Peso total de la bici con el soporte garmin: 9,460 Kg(Corregido tras pesar de nuevo con la presion correcta en los neumaticos) En cuanto pueda subo fotos. Los componentes que tienen el peso apuntado es lo unico que he podido verificar peso. Fotos:
Obviamente ese gran montaje viable para los no elegidos... podria tener sus rebajas asequibles... con un casette x01 o un x1... como minimo... la potencia da tambien gramos de "sobra", los aros de tus ruedas... con unos xr331,xxx o crestMk3...ya te digo, que casi 400gr baja. Y es viable... ademas que si la has pesado con pedales, y siendo una SID con mando remoto hidraulico...vamos que es un cacharro para bajar de 9 con poco... aunque es hablar por hablar, ojala tuviera yo la suerte de tener semejante burranco. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Correcto, lo siguiente que va a caer: Aros Bontrager XXX + Radios DT Swiss aero. Potencia Alpcross Impotence 17 90mm Cassette X01(el 1195) Sillin(Tune speednedle) Tija: Darimo Con estas cosas espero bajar los 9kilos de sobra. Te tengo que decir que el montaje que llevo no me ha costado mas de 3500 euros bici incluida, esperando y buscando en segunda mano y ofertas . En un rato hare las fotos y las subo.
Que yo sepa no, jejejeje vamos yo llevo unos 1200km y no le he hecho nada. Igualmente hoy preguntare en la tienda.
Bueno me presento por segunda vez. Que ahora ya si la tengo en casa la 9.8 sl de proyect one. Lo que no me cuadra es el peso. En la tienda me la han pesado y daba 10 justitos. Llego a casa y con una del chino me da 10,400 que creo que esta ****** porque esta la carcasa derretida.......en fin que a ver si la peso en condiciones. Tambien es una 19,5.
Perdonad por la porqueria de foto pero es que tengo la vasa de obras y ya pondre alguna en su habitat.
Te has cambiado las ruedas y el grupo que has metido xt, no?? Yo hice lo mismo más la horquilla que cambié a fox Donde rascas una barbaridad, por si mas adelante te interesa, es en tija y sillín Peso de lo que llevas: Peso por ejemplo de una tija new ultimate aluminio y sillín slr
Por llego mi procaliber 9.8 S.L. después de más de tres meses de espera. La verdad que la bici es impresionante. Al final me decidí por la talla 17,5 (mido 1,75 m y 82 cm de entrepierna) y creo que he acertado aunque que estoy barajando cambiar la potencia por una un poco más larga (con esto conseguiré las mismas dimensiones que mi antigua bici), echo que decidiré después de hacer unas cuantas salidas y ver que tal me voy adaptando a ella. La distancia del eje del pedalier a la parte alta del sillín la tengo a 72 cm, veo que la tija esta en la marca de "50", ¿pensáis que pueda estar demasiado fuera (la verdad es que así la bici estéticamente queda bestial)? En cuanto pueda pondré fotos de la misma en acción.
jejeje me refiero a que no me ha salido por 6 o 7k por eso lo considero barato. Aun asi esta claro que una bici de 3k es mucho dinero.
Hola compañeros que talla me recomendáis para 178 y 90 de entrepierna, en 26 siempre he tenido talla L con potencia de 80, ahora al cambio de 29 tengo dudas.
Si es verdad, pero llevo tija XXX y sillin Phenom con railes de carbono que es el que he llevado siempre y estoy hecho a el. Los que me pusiste son los que traia de origen. Ah y manillar XXX tambien llevo y cambio trasero XTR, aparte de unas Ikon sin exo ni nada de eso. Pero creo que no deberia pesar 10 kilazos.