Buenos días, tengo una procaliher 9.7, y me gustaría cambiar las llantas, y en esto estoy muy perdido..... y como veo que por aquí ahí muchos entendidos en el tema, me podeis ayudar? presupuesto de 600 euros max. Muchas gracias.
Hola ximo en que tienda te han hecho ese precio?? De donde eres? Es que estoy por hacerme la misma y no me bajan de 3875. Gracias!!
Para los interesados en ruedas a la carta, ojo al Dt Swiss 350 cl boost!!! Menudo peso! Un buje "barato" y tan bueno como el archiprobado y conocido 240. Por poner un ejemplo, un Hope Pro Boost pesa 311gr, y un Tune boost unos 230gr. Un 350 va para mi rueda trasera del tirón.
Hola soy de valencia al final el precio fue un poco superior los xt no entraban en los 3700 creo q al final 3750
Los DT de sistema ratchet son lo mejor. Para mí ese buje es mucho mejor que el Hope y más barato. De la diferencia de peso, se pierde algo en los discos al ser centerlock.
Si claro no lo puse antes por q digo si es de lejos le va a dar igual jejeje se llama ciclos valencia esta en la avenida del cid fácil de llegar si llamas pregunta por juanjo
Hola amigo, siento mucho que se haya fisurado tu cuadro. Las marcas comerciales hacen cuadros muy ligeros, pero es a costa de rebajar carbono en la elaboración y al menor impacto se rompen. Nosotros como empresa reparadora de carbono lo hacemos casi a diario y los resultados son increíbles. En nuestra opinión un cuadro debe pesar 200g más y reforzar zonas. Un saludo
Yo ya le dije al compañero q rompió el suyo q se pusiera en contacto contigo!! He visto trabajos tuyos a compañeros y alucinante....