Pues ni me había fijado, pero ahora que lo dices por la foto sí lo parece. Lo miraré y si es así que me lo cambien. Gracias!
fue terminando una marcha de mtb justo ya al final había un montículo de arena pequeño me pongo de pie para pasarlo lo paso y cuando lo paso me siento y crack se partió todavía no me lo creo la verdad.....pero bueno me lo cubre la garantía me mandan el cuadro top 9.9 negro con las letras rojas y quiero pensar que fue mala suerte que el cuadro estaba mal o algo de eso porque no 6 meses tenia
Qué mala es trek en tema garantia... OJO, NO VA POR NADIE. Pero la mitad de las veces los que escriben echando pestes, o bien no cuentan toda la verdad, o bien no la aceptan. Si es garantia...trek no se la suele jugar. Bravo! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo llevo dos cuadros rotos, de Superfly en aluminio en tres años y en una semana he tenido los dos cuadros nuevos cubiertos por la garantía, por mi parte de momento un diez para Trek.
Ottia Hombre nadie quiere que se rompa, pero perfecto no hay nada en la vida, y lo que realmente tiene que funcionar en un caso así es la garantía que para eso está. Me alegro primero que no te pasase nada y segundo no haber tenido problema con la garantía. Un saludo
Ostrassss,se te tiene que quedar una cara de asombro cuando te bajas y ves esooo,menos mal que fue despacio si te pasa bajando rapido...ufff no quiero ni pensarlo,aunque te lo cubra la garantia con un cuadro nuevo,los dientes...no se yo!!