Gracias compi, vengo ahora de la tienda. Vale el núcleo casi mas que las ruedas.... 90 pavazos... Gracias y saludos.
Hola compis. Sabeis si se puede, y donde, se pueden conseguir las tapitas para anular el paso del cable del desviador delantero cuando pasas a monoplato desde las biplato? Es decir, las tapitas que llevan los cuadros SL. No se si me he explicado bien...
Buenas a todos supongo q esto os lo an preguntado ya mucho Si no es mucha molestia y a alguien le apetece contestar se agradece Voy a comprar un cuadro procaliber sl y mis ruedas son 142x12 y la pregunta es q usáis vosotros para adaptarlas al eje boost de la pro Gracias otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Otro que se une al censo! Encontre una una Procaliber de mi talla despues de buscar en mil tiendas Agotadas en la mayoria de sitios y con poca probabilidad que repongan stock. Hoy ruta de estreno, brutal como se porta la bici. Saludoss
Hola, estoy mirando una rígida nueva y la trek tiene muchos enteros para ser la elegida. Una pregunta; los modelos q no son SL llevan el cable del freno por fuera. Existe alguna posibilidad d llevarlo por dentro? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, el viernes recogí mi 9.8 S.L, y viene montado el manillar de 690 mm. A todos os ha venido esa medida? Yo la veo pequeña (siempre he ido con 720 mm.
Si, si montas monoplato, el agujero destinado al cable y funda de desviador se puede utilizar para el freno.
En mi 9.8 de 2016, que lleva potencia elite y manillar bontrager carbono , me silba cuando voy con aire en contra la zona de tornillos de manillar con potencia. A alguien más le pasa? Si es así , como lo has solucionado?
un compi tiene la misma que tu y recuerdo que en las 12h del puerto lumbreras me comento lo que tu me dices, pero no se si lo habrá solucionado.
Si el mio tambien es de 690, y me dio esa sensacion Acostumbrado al de 720 de la alma pero luego una vez en marcha al rato me resultó inapreciable la diferencia
A mi la 9.8 sl me vino con el manillar de 720, que es el de la descripción, no con una longitud de 690