Hola compañeros, tengo la 9.8 y me gustaría saber si alguno le ha cambiado las pastillas de freno el mismo, qué tipo lleva, si tiene alguna dificultad o es mas o menos fácil. Para ir al taller siempre estoy a tiempo
Buenos dias, tengo la 9.7 rojita. Parece ser que de serie lleva cambio trasero pata mediana (pensaba que en 2x11 debia ser larga, pero bueno). Le voy a poner casete 11-46 y monoplato...¿me valdría el cambio pata mediana o ira muy forzado? ¿Alguien lo lleva asi? Me gusta el pata mediana por estetica y por no ir tan expuesto.
Las ruedas espectculares y viendo el buje 240 y demas desuzco que son originales verdad? Llegaste a pesarlas?
Algún compañero que vaya a poner doble plato a un cuadro Sl y esté interesado en cambiar las tapas del desviador y del cable?
hola compañero, que tal se comporta la canis como delantera, dan mucho balon, es que me la ofrecen por 35 euros en mi tienda habitual.
Aun no tuve tiempo de probarla intro, a ver si el lunes aun asi vengo de unas bontrager de 2.2 y estas en 2.25 me parecen menos rueda sera los flancos que engañan en ese color
Gran trabajo Kasper, menudos ruedones. Una pregunta chicos, esta llave me vale para el cassette de mi procaliber, un sram gx de 11v. Gracias. http://www.bicimarket.com/Taller-Pa...-FR-1-3-Extractor-Cassette-Shimano-p6978.html
Todos los casetes de sram gx se sacan con la llave normal de shimano así está te vale pero supongo q ya sabrás q luego aparte necesitas una llave de cadena para poder bloquear el casete y desenrroscarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk