He intentado leerme casi todo el hilo, ya que ando con la duda de comprar la 9.7, pero como a todos me duele a la vista el cable del freno trasero sin guiar por dentro. Para no tener que ir a un modelo superior me preguntaba que si al cambiar de doble plato a monoplato se podría guiar por donde va el cable del cambio delantero el del disco trasero por lo menos hasta que sale a la altura del eje y así ocultar el cable en un parte del recorrido. Para mi es un tema que me puede decantar a comprarla o a descartarla.
Como dice Ginés el fin de semana que viene presentan a las tiendas en Madrid las novedades de Trek. Lo de mi trek Store es lo que me han dicho. Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Hola david, para quitar las bielas tuvista que aflojar el de 10 y el de 8mm o solo aflojando el de 8 sale la biela. Era para cambiar el plato y no lo tengo claro. Para montar las bielas segun te he leido tuviste q apretar las dos, la de 8 y la de 10. Cual se aprieta primero?. Muchas gracias
Para quitar bielas, solo afloje el de 8. Para montar, tuve que quitar primero el de 10 por completo y así pude meter la biela izquierda hasta el fondo al montar de nuevo. Ahí aprietas el de 8 y luego montas el de 10 con su par de apriete. Nomared que es un crack, lo explica mejor aquí: http://www.foromtb.com/threads/sram-eagle-1x12.1312873/page-71
Como le comenta David, la biela tiene dos tornillos y dos pares de apriete indicados (eso es lo que aclaraba en mi post para no confundirlos ) , pero...OJO! IMPORTANTE! Para cambiar plato direct mount, para montar - desmontar bielas y para resto de operaciones normales... NO debemos tocar el tornillo de 10...todas estas operaciones se hacen con el tornillo de 8mm con par de 46-54 nm. Saludos!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que Trek ha tenido de siempre esa filosofía. De hecho, cuando me compré la Superfly me quedé muy sorprendido por lo larga que era la bici en comparación con la que había tenido antes. Pensaba que era el g2 con su 51mm de avance en la horquilla, pero con el tiempo me di cuenta que era por lo larga que es.. Lo curioso es que ahora marcas como Specialized tienden a hacer lo mismo. Este año ya sorprendieron con su nuevo offset de 51mm, pero ya este año han alargado las bicis: Curioso, no?
Buscando he encontrado la procaliber de aluminio: Más info: https://www.bikerumor.com/2017/07/0...-gets-faster-with-isospeed-decoupler-upgrade/
Mmmmm....y el aluminio no acabará petandon en la base con las oscilaciones del isospeed? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según el artículo, la de aluminio soporta 300lbs, que son unos 137kgs, por lo que se ve un cuadro fuerte. Claro, que pesando 2kgs el cuadro.... Qué barbaridad!
Jejjee que joios, no leen el foro o que??? Churras meter el latiguillo por dentro o como minimo por debajo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk