Yo le acabo de poner unas fulcrum red passion 3, 1535gr con el kit tubeless y poco más de 400€... relación calidad precio son excepcionales, y no te deja el bolsillo sesgado
Ah, y pasando las bielas xt a monoplato, es decir fuera el 36/26, desviador y maneta de cambio, con un cassete garbaruk de 11/45 x 297gr, y un fizzik gobi m1 braided... le habré raspado unos 800/900gr de un plumazo por poco más de 500€ incluyendo las ruedas
***** pues ya somos unos cuantos..... yo de Alma a procaliber Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sed todos bienvenidos me alegro que sea este cacharro el que os aporte felicidad, tenemos Treks para rato...
Porque posiblemente cambie de equipo y no trabaja con Specialized. Además, llevo 5 años con Specialized y me apetece cambiar, la Procaliber dentro de que es una rígida, creo que como unas llantas con aros anchos y el Issoped me hará pasar más fácil el trago de doble a rígida .
La procaliber es una rigida! Eso tenlo presente. No pienses en ningun momento k es una"doble", o mini doble Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os invito a que me envíeis el despiece de vuestra procaliber de forma similar a como lo hizo en su dia Correcaminos, ruego que eviteis mencionar tiendas ( no dar publi ) y lugar de origen de la bicicleta ( evitar info comprometida ) me gustaría que subierais una foto de frente por el lado derecho para ver transmision. Asimismo no quiero entrar en una guerra de pesos, se trata de dar ideas, mostrar nuestra personalización y disfrutar. Pasadlo por privado y os lo voy subiendo al primer post, ahi habrá referencia para consulta de todos. Gracias!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cierto, además, casi que se nota más el isospeed en las subidas técnicas que bajando, que vas de pie y ahí no tiene ninguna ventaja. Yo estuve barajando la procaliber y la BMC te01, quizá esta última si sea más útil bajando, Pero no deja de ser una micro suspensión, y subiendo no mola tanto como la procaliber. En definitiva, bajando no vas a volar como en una doble, pero en todas las comparativas con recorridos variados, las hardtail son más rápidas en conjunto, cierto es que en recorridos muuuuy largos y algunos más técnicos de bajada, la doble se imponga, pero después de haber llevado 5 dobles top en los últimos años, me he dado cuenta que con la procaliber voy más rápido y subo más cómodo
Yo lo pedi en ebay, pero tambien lo venden aqui http://www.xcracer.com/shop/viewproduct.php?productid=268
Parece que el cuadro es Sl verdad? Por lo menos monoplato de origen.... Pero tambien parece que lleva tija de carbono y gomas Team Issue, mmm, me da que no va a ser la 9.7.