Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

1. ROTREK

ROTREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Ya. O 19,5 u otra bici.

2. Hindemburg

Hindemburg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola

Hoy me he encontrado con esta sorpresa, tiene mala pinta y creo que cualquier día que mi culo de un golpe brusco sobre el sillín acabe rompiéndose, la garantía no se como lo puedo hacer pues compré la bici con dos meses a otra persona y no tengo factura, creéis que en mi tienda trek de confianza me tramitarán la garantía. Gracias por vuestros consejos. [​IMG]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

3. Tonet26

Tonet26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Esperemos que sólo sea el esmalte

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

4. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Antes de nada intenta conseguir la factura.

5. diego campos

diego campos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Contacta con la persona que te vendió la bici, ten en cuenta que la garantía solo cubre al primer comprador, por lo que tienes mas posibilidades por desgracia que no te cubra a que si. Factura e intenta hablar con el chaval que te la vendió para que lo tramite el o lo tramites tu en su nombre. Para esto, teniendo la factura de compra, lo tramitas con la tienda de confianza que tengas y seguro que tendrás mas garantías de que salga bien. Suerte

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    666
  7. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Nunca se puede comprar una bici sin factura; llama al q t la vendió a ver q t dice y si puede presentar el la bici en la tienda donde la compró...si es q la compró porque si no t ha dado la factura igual es q no existe, no se si me entiendes. Espero q se solucione tu problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Comprar una bici de esta categoría sin factura es una temeridad. En realidad lo es en cualquier caso, pero con un pepino así lo es más.
    Debemos exigir la factura por dos motivos:
    Primero por asegurarnos el éxito en una reclamación tanto al fabricante como al vendedor.
    Segundo y más importante porque afecta a todos, por evitar la venta de objetos robados. Seguramente no será tu caso pero es nuestra responsabilidad pedir factura y asegurarnos de que ése vendedor es el propietario legal de lo que nos vende.
    Suerte con la garantía.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Joselu2

Joselu2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    En la playita!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Willfire

Willfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hoy le hice la primera prueba a mi Procaliber 9.6. Le puse el manilar, el siilin, las llantas maxis y el 2x11 de mi anterior bici.
    A la suspensión le quite los dos token para dejarla a mi gusto.
    Muy rápida, comoda y estable. Trek cada vez mas acertado en geometría y tecnología. Estoy muy contento!!! Gracias a todos en el foro, pues por no poder probar una bici de test, decidí comprarla por las opiniones e impresiones de ustedes.

Adjuntos:

11. Tony Manero

Tony Manero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo mis bicis la vendo sin la factura no tengo ganas que un 3 o 4 cliente me llame a los 10 años contándome historias
    Facturas a las tiendas yo lo dejo a sin de claro si desconfían tengo la conciencia muy tranquila
    Tengo a un amigo que vendió una scott rc de segunda mano y le dio su factura y el,otro la vendió y la perdió y le hacía la vida imposible para que fuera a la tienda a pedir una copia una bici con 4 años
    Cuidado hay lo dejo

12. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Tú puedes hacer lo que quieras, pero desde luego comprar hoy en día un artículo sin factura de esta categoría es de ser tonto, porque legalmente no puedes acreditar que es tuyo. Aunque en realidad lo que se debe hacer es redactar un CONTRATO DE COMPRA VENTA entre particulares después de que el vendedor haya acreditado su legítima propiedad del artículo con precisamente la factura. Si has dado con tontos en tus ventas ya es otra cosa.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Ago 2017
  13. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Buenas, para conseguir una Procaliber de aprox 8,5kg en talla 18,5, con horquilla Fox SC Factory, ruedas de 1.500 gramos, grupo completo SRAM XX1 (no eagle) con bielas eagle, frenos XTR M9000, que mas componentes habría que poner?? Sería posible llegar a ese peso o mas o menos??

Gracias.

Última edición: 14 Ago 2017
  14. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.102
    En la primera página tienes un despiece sub 8kg, periféricos ligeros, frenos, cubiertas ligeras..

15. Hindemburg

Hindemburg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Yo no compré sin factura, el problema es que no la encuentro, la tienda de origen está a 800 km de mi Trek store y puede ser sospechoso, por eso no hize el registro en la web porque te piden la tienda y es raro que la factura no coincida con el registro en la web.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

16. Gusete

Gusete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿La tarjeta de la garantía la tienes? Si la tienes en tu poder, y no está cumplimentada con los datos del primer comprador, no deberías tener ningun problema para hacer uso de ella en cualquier distrubuidor de Trek. No es necesario que sea en que se compró.
    Saludos.

17. hucmante

hucmante Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Buenas, yo he usado un progress para la Rockshox SID RL, y me ha ****** 2 veces el mismo casquillo de la DTswiss x1700, los de atras no se que tal iran.

18. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.315
    La tarjeta sin factura no vale.
    En cualquier Trek oficial te piden ambas cosas. De hecho cuando me compré la procaliber, el tendero me dijo que mejor dejar sin rellenar la tarjeta de garantía, incluso si la vendiera, que tampoco lo hiciera el nuevo dueño.
    Pero que conservara juntos el ticket o factura, más la tarjeta de garantía. Que lo piden siempre ahora desde el distribuidor Trek España...

Así que si no tiene la factura, le pueden poner pegas...

19. Gusete

Gusete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Si, me refería sobre todo a que si encuentra la factura que le dieron y tiene la tarjeta sin cumplimentar, no debería tener problemas en ningún distribuidor.
    Otra cosa es que aparte de no encontrar la factura encima esté la tarjeta con los datos de su primer propietario. Ahí ya tendrá que tirar de él y depender de las ganas que tenga de ayudarle...
    Esperemos que tenga suerte y vaya todo bien.

20. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    En resumen, se nota algo el Isospeed o no??

Compartir esta página