Pues perdona que te diga Jandros pero te has puesto detrás de una??? Se mueve siempre y mucho, a mí no me ha gustado nada. Eso son ️ perdidos siempre!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la BMC sí que interfiere en la pedalada, en la procaliber no. Si se mueve algo es el mismo efecto que una tija tipo "save" de cannondale. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Antes se hablaba d comodidad. En ese sentido, la bmc absorve mas q la Trek porque trabaja en un plano mas vertical; la trek en plano horizontal, q como bien dices y he comentado antes, se asemeja a las tijas save o tijas canyon. En cuanto a eficacia d pedaleo, q es otro tema distinto a comodidad, no puedo opinar pero la gente q la tiene dice q no nota interferencia d pedalada y sí mayor tracción en zonas donde antes con otras rígidas la trasera perdía agarre. Aqui ya a gusto d cada uno. Habrá quien esté encantao y habrá quien no. Menos mal q p eso hay diTintas opciones en el mercao. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refería a la bmc, no me convence nada ese sistema, lo veo muy intrusivo. Mejor la procaliber sin olvidar que es una rígida!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recién estrenada. Va genial, se nota el aplomo bajando, la absorción del isospeed y que, obviamente, es una bici nueva. Cada vez me parece más bonita. Las bielas de carbono le dan un toque muy chulo, y el color naranja con el gris ma parece una combinación original. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Estos sitemas "especiales" tienen sus adeptos y sus retractores, como con el brain, o la lefty, jajaj. Tu sabes q yo soy d fsi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la 9.7. Reba, ruedas DT Swiss 1900, bielas y tija de carbono, grupo XT excepto frenos. Es una 18'5 que me va perfecta para mis 176/177 de estatura y 82 de patas. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Respecto a la comparación con la BMC, hay por ahí una vídeo comparativa en inglés donde enfrentan ambas y las conclusiones son claras: la BMC es un sistema de micro suspensión que actúa en todo momento aunque vayas levantado, mientras que la Procaliber tiene en el Isospeed un sistema de micro absorción que sólo actúa al ir sentado y volcar el peso sobre el tubo vertical. La BMC es más cómoda y la Trek más rígida. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
He puesto el enlace de ese video antes, k es d bikeradar. Por el momento me parecen bastante objetivos viendo los publireportajes publicitarios q hace la "prensa especializada" donde todo es maravilloso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa bici, cuánto pesa tal cual esta? Tengo pensado mismo proyecto cambiando cassete y más adelante pedalier
Buf es justamente lo que yo compraré, pero de monento tengo que hacer caja y para el uso que le doy tampoco me termino de animar... El problema es seguir estos hilos que se le ponen a uno los dientes largos