Bueno pues creo que me voy a decidir por el famoso Eagle de 12v y además para redondear la voy a poner zapatos nuevos a la 9,7. En ruedas me ofrecen unas dt1501 boost por 730 pavos y unas bontraer kovee por 600.. mi pregunta es, cual pillo?? (Las kovee son las que lleva la 9.8)
Buenas, alguien me puede aconsejar para una altura de 1.61 cm y una longitud del eje pedalier hasta el sillin de 64 cm (talla S) podria adaptarme bien a una procaliber en talla mediana 17.5", jugando con la potencia y avance del silin??????? Estado investigando un poco y corredores bajos que corren con Trek las llevan, Anton Cooper y Emily Batty. El tema es que en la talla S no hay de 29" y viendo fotos de estos corredores, tampoco se ven desproporcionados.
y otra cosa, como es posible que el cuadro del año 2016 lleve el cable del freno por dentro de cuadro y el del 2017 por fuera???? no lo entiendo, es por algun motivo???
Yo mido 167 y tengo una en 29 y 17,5 y muy bien, lo mejor es montar en una y decidir, la bici es muy manejable
Porque no son el mismo cuadro. El 2016 era la variante SL, mas ligero y con cables por dentro. Ahora está el procaliber normal, para las versiones mas modestas de la bici, y el SL para las Top.
Batty lleva 27.5, con tus medidas no entras en una17.5 que seria 29 de trek ni de coña. Tendrias que pillar 15.5 que es 27.5. Cooper mide 1.66 y mira las pirulas que lleva como la potencia o el sillin para poder ir. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola a todos, estoy dudoso entre orbe alma m y trek proclamare, ya pedí ayuda en este post pero me gustaría tener más opiniones sobre la procaliber, gracias a todos por vuestra atención. y espero que me deis vuestra opiniones y sensaciones sobre la procaliber.
Por si te sirve, tengo la 17,5 y llevo el sillin a 66,5 del centro del eje pedalier, queda al mismo nivel del manillar, por lo que llevo una potencia de 70 mm con 17 grados negativos.
Yo tambien creia eso, pero creo que este año esta corriendo con una M en 29", os pongo una foto, pero lo que no se si sera un cuadro espeficico para ella....
Aqui esta el enlace de la foto: http://cyclingmagazine.ca/spotlight/pro-bike-emily-battys-trek-pro-caliber-rsl/ pero no indica la talla del cuadro, a simple vista lo parece, una M 17.5"
Esa info es antigua. Aqui tienes algo mas reciente. Como podrá leer, ya sea doble o rígida, monta 27,5. Con 1.50 es un atropello llevar una 17.5. https://m.pinkbike.com/news/emily-batty-procaliber-sltop-fuel-bike-check.html Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre, en este hilo vas a encontrar opiniones más favorables a Procaliber que a las Orbea. Estamos bastante sesgados y a menos que encuentres a alguien que haya probado ambas no obtenrás opiniones completamente objetivas por aquí. Yo acabo de estrenar una 9.7 del 2018 y estoy encantado, aunque es cierto que vengo de otra Trek del 2010 y las cosas han cambiado mucho desde entonces. La Procaliber es rígida y cómoda al mismo tiempo, el isospeed hace su función, que si bien no es muy ambiciosa en comparación con una doble u otro modelo más "soft" como la BMC, la hace perfectamente y además integrando de forma elegante y nada aparatosa el dispositivo de absorción. La flexión no contamina en absoluto la pedalada. En cuanto a otros factores más subjetivos a mí personalmente me gusta lo bien acabados que están los cuadros de Trek y sus colores sobrios y poco recargados de elementos gráficos que distorsionen las líneas del cuadro. No hay más que ver detalles como la caja de pedalier asimétrica, las vainas de distinto grosor o el mismo isospeed. Orbea también hace grandes bicis y son españoles pero no creo que esté al nivel de excelencia de Trek, y lo digo yo que conservo una Orbea y tuve otras dos, así que puedo aportar una opinión con cierta objetividad. Fisuré dos cuadros Orbea y en los primeros la pintura saltaba con mirarla, no así en el último. Desde hace unos años Orbea se ha puesto las pilas y hace buenos pepinos pero prefiero Trek. Suerte con la elección, seguro que acertarás. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Si alguien busca una negrita 9.8 SL en talla 19,5" , nueva con escasas salidas, que me de un toke, muy bien de precio Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola buenas. He visto la 9.8 2018 y esta muy guapa, mejor en directo la verdad. El caso es q me estoy planteando vender mi 9.7 2017 roja talla 17,5. Si os interesa mandadme un privado. Hasta pronto.