Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. risamba79

    risamba79 Miembro

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    Quiero poner la transmisión eagle gx en mi procaliber 9.7 del 2017. Mi pregunta es, las bielas son iguales las que son para boost que las normales? Tengo entendido que lo que cambia es solo el plato que lo demás es igual. Para vender mi transmisión Xt vale para cualquier bicicleta aunque no sea boost
     
    Última edición: 10 Sep 2017
  2. MaN0N

    MaN0N Miembro activo

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    Yo llevo bielas y monoplato xt no boost en una 9.9SL y queda y funciona perfecto.Sobre lo que comentas,yo también he leido que lo que cambia es el plato.Tienen una desviación de 3mm respecto a platos normales.

    Saludos.
     
  3. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

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    Menudo avion!!! La mia pesa casi un kilo mas que la tuya.
    Que ruedas son y que pesan?
    Esa es la mia talla 19'5
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  4. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Las ruedas no llegan a 1400gr
     
  5. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Buenos dias.
    Hemos adquirido para mi contraria una procaliber 6 del 18 y quería saber si la cadena que monta la KMC X11-1 tiene sentido de giro, o se puede poner sin contemplar este.
    Es que me la han entregado bastante mal ajustada, cosa que he hecho yo(cosas sencillas) y me falta saber un par de cosas.
    1- El desviado es el SLX biplano directo al cuadro y me lo han colocado como si fuese un plato de 38( en la parte mas baja) y es 36, pero por lo que veo hay que desmontar las bielas y voy a dejarlo así (en un mes toca ajuste en la tienda, en fin).
    Y como no me fio, preguntaba por la cadena por eso, por si se han colado también.
    Gracias
    PD, yo estoy también por aquí en las almas(H30 del 17).
    Saludos
     
  6. mrgreg

    mrgreg Miembro

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    Hola. A ver si alguien que lo tenga claro contesta. Yo también quiero pasar a monoplato mi 9.7. Pero no tengo claro si los 3mm son de las bielas o de los platos. He buscado platos boost shimano y no encuentro. Sólo el bus 96
    Hola. Yo también quiero pasar a monoplato mi 9.7 y ando un poco liado con el plato y bielas. Actualmente lleva xt 2x ¿Valdria on un monoplato de bcd 96mm shimano?¿El tema de offset 3mm lo da ya las bielas o tiene que ser plato con ese offset? ¿O el tema de offset es para bielas directmount?
    Gracias
     
  7. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

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    ¿Que componentes tienen las ruedas? Los bujes parecen unos DT X1700, no? Radios, aros?


     
  8. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Exacto, dt x1700, radios 18/1.6/1.8(si mal no recuerdo) y aros de carbono asimétricos de 315gramillos...

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  9. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    En los platos se marca el offset , cuando son anclaje directo (direct mount). Para bielas que usen bcd (Anclaje de tornilos) es la araña la que marca el offset para hacerla boost o no, en muchas sram esta araña es desmontable y pasaria a medirse por el plato elegido direct M. , en el caso de las XT, por ejemplo, el boost va definido en la araña no desmontable de las bielas. Por este motivo encontrareis bielas nuevas xt boost a la venta sin plato.

    Resumiendo si llevas bielas XT en tu procaliber, son Boost... Por lo que el plato disponible que elijas es BCD y estos no definen el offset, ya lo hacen tus bielas.

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  10. catastrito@hotmail.com

    catastrito@hotmail.com Miembro

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    Depende de la marca de las bielas. Lo que está claro es que en las XT, lo que es boost son las bielas, no el plato. Asi que cualquier plato XT sirve. En otras marcas creo que lo que es boost son los platos.
     
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  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Para qué peso máximo de biker son?
    Dónde lo has hecho? Gracias
     
  12. mrgreg

    mrgreg Miembro

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    Gracias por la aclaración.
     
  13. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Radiadas por mi con aros de China.
    Los aros tienen estas especificaciones:

    peso: 340 +/-15g

    ancho: 27mm exterior, 22mm interior

    profundidad: 23mm

    ERD: 595mm

    agujeros: 28/32/36 H (por defecto 32 H)

    montaje Diámetro Del Agujero: 7.5mm

    radios Diámetro Del Agujero: 4.5mm

    asimétrica offset: 3mm

    válvula Diámetro Del Agujero: 6.5mm (presta)

    Máximo recomendado Jinete Peso: 150 kg

    Máximo recomendado Tensión de los Radios: 120kgf



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  14. risamba79

    risamba79 Miembro

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    Gracias por vuestras aclaraciones. Por si alguien le interesa vendo la transmisión de mi procaliber 9.7 del 2017
     
  15. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    De la foto de 9,2 kg a esta de 8,9 kg, solo cambian las ruedas?
     
  16. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    afirmativo, y casette x01
     
  17. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Os pasa que con el buje delantero X1700 no podéis llevar cierre de "tornillo"??
    Llega un punto que la presion en los laterales del buje crea una fricción que hace un ruido insoportable. Ya hace tiempo en otras ruedas tuve que pedir un recambio del anillo que rodea el casquillo porque quedó literalmente desintegrado. En estas lo puse y a la media hora empezó a sonar y rápidamente lo quité. Alguno lleva cierre de tornillo sin problemas?
     
  18. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

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    A mi me ha pasado lo mismo, ley algo mas atras, que a algun compañero tambien...Yo he decidido quitarlo definitivamente y de momento poner el de origen.
     
  19. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Está claro que es un fallo de fabricación. Al 350 straightpull le pasa lo mismo, al 240 no, y a los Predictive tampoco.

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  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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