He cambiado la Fox SC por una RS1, y las ruedas por unas de perfil de 30. Además le he puesto una potencia cortita Syntace Flattforce. Le he metido 350gr extras, pero me encanta como funciona la Rs1. Me gustaria cambiarle el color a los logos trek del cuadro por unos en color plata, sabéis si es posible sin pintar con algún vinilo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pon fotos! Me da envidia sana, entre las llantas y la horquilla. Le tengo muchas ganas a esa rs1. De momento, me planteo lo que he hablado contigo sobre los aros de carbono, aunque con muchas dudas con que tipo de radios he de montar para mis bujes...
Gracias por la info!! No es project one creo que se vendia en este color pero para mujer. Otra pregunta, La medida del cierre es 36,4? Y me podeis recomendas algun cierre ligero???
Hola, original de sram offset 3mm, Direct mount, 30 t , en acero, 18 €. Es más pesadito pero barato para probar... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
http://speedydecal.com/prodotti/637-trek-procaliber-98-99-sl-2017-kit-adesivi-telaio.html Le tenía echado el ojo a las plateadas.
Si señor,esas ruedas espectaculares. Si puedes, cuentanos sensaciones con esa horquilla.No descarto la posibilidad de hacerme con una.
Pesada lista para la guerra con cubiertas 2'2 con líquido a saco, potenciómetro y demás accesorios, a falta de cambiar ejes por algunos más ligeros.
Exactamente, fue su debut en competición. Fue buen test aunque el recorrido no fue excesivamente técnico.
El tamaño es el mismo que las originales que van debajo, solo cambia el color. Se ven grandes porque los aros son grandes, son una pasada....
No si la bici es espectacular, y las ruedas impresionantes, pero destaca mucho en blanco. Mi opinión. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Compis, alguien ha cambiado el cierre rápido de la horquilla SID de la 9.8 SL ? Alguna recomendación?? ya que el que trae no me hace mucha gracia, es más este año ya lo han cambiado para las nuevas. Venga que a ver si va lloviendo ya que manchemos de barro las máquinas, que estoy de polvo.....!!!
Antes de ponerlas a la venta, si alguien quiere unas Kovee Pro carbon con 6 salidas que me de un toke. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk