Bueno ese peso no esta mal del todo para montarles unos aros XXX y dejarlas en 1.650 aprox sin cambiar radios. Es que estoy pensando en comprar una Procaliber 9.7 pero teniendo ahora unas ruedas de 1.450 gr pues imagina ir con unas de mas de 2 kilos De la Procaliber solo aprovecharia el cuadro horquilla y ruedas, todo lo demas lo vendo y monto lo que lleva en mi Superfly 9.8 Me quedara la Procaliber (cuando monte unas ruedas como las que llevo ahora) sobre 8.1 - 8.2 kg
Seguro que habrá casquillos para adaptarlas, antes pasaba lo mismo con la medida de 142, no creo que haya problema.
No sé si ya había salido por aquí pero ahora la Procaliber 9.8 sl sale disponible en otro color en la web de trek. Y muy bonito además...
Pues yo iba decidido a pillar la 9.8 negra pero cuando vi la superfly negra en la tienda y me dijeron que el color era igual... Encargue la azul y roja..... Esta claro que para gustos los colores!!!
Vamos a ver quien es el primero en tener ya una y contarnos cosas. Yo me la quiero comprar muy pronto Voy a poner a la venta mi cuadro superfly 9.8 (negro verde letras trek blancas) talla 18.5, horquilla SID XX, ruedas de 1.450 gr (frm radios de titanio ) y bielas xx1 Todo esta absolutamente impecable como nuevo Mañana o pasado quiero hacer fotos para anuncio Os lo digo por si le interesa a alguien
Pues siento mucho daros esta noticia, pero los q tengamos ruedas de 142x12mm no nos valen ni el procaliber ni en la top fuel, la nueva medida es 148x12mm, y no existen casquillos, así q tampoco nos vale las bielas XX1 , porque la medida es Boost, por lo q el eje sale 3mm mas hacia el lado del plato, para mantener la línea de cadena, además las nuevas horquillas RS1 vendrán en medida 110mm. Bueno es una putada, pero es lo q hay , yo de momento he encargado unas ruedas nuevas, ya he comprado un cuadro top fuel.
Las bielas xx1 si valen poniendo un plato Boost que lleva la linea de cadena a 52. Las bielas no han cambiado, solo los platos Que ruedas has encargado? Peso ?