Si te gusta monoplato, no lo dudes monta un plato 30 con 10/42 en gx, x1, x01, xx1 depende tus posibilidades... no te arrepentiras, ganas en peso, simpleza, limpieza y muchas cosas mas. Con un 30/42 se sube muy bien y en llano con el 30/10 vas muy rapido sin problemas.
Cuesta poco más de 5000€ al darle personalizar tal y como sale. Sólo le he cambiado color y sillín. A la tarde voy encargarla
Pues si tienes claro que relaciones usas normalmente, bajate al movil el gear calculator... Te servira para comparar lo que usas y lo que usarias en 1x11, con las relaciones que has puesto que llevas nornalmente vas sobrao en el 1x11... El 22x27 equivale a un 30x36 por ejemplo y un 32x34 es igual a llevar 30x32 en 1x11
Si con mi peso sinceramente cuando ya no puedo subir con ese desarrollo me bajo para no hacerme daño rodillas que tb tengo un poco artrosis del montón de peso que han soportado. Así que lo dicho k venga y a darme cera y como dice el refrán; "bici en plato grande y comida de plato pequeño"
Hola, me podéis confirmar sí la tija de la procaliber tiene diámetro de 31,6 mm y 400 mm de largo? No la tengo aquí y no la puedo medir. Ando buscando una tija más ligerita véase kcnc ti pro lite
Por cierto, ya repararon mi cuadro... En cuanto consiga que me haga casó el móvil cuelgo fotos! Canela fina...
La pletina de aluminio de 2,5 mm descansa sobre 4mm de resina epoxica a parte del carbono de reparar la parte externa