Muchas gracias. Está el campo precioso en esta temporada. Aunque me hizo -3,5° a las 12h30!!! Pelaba de narices... La Barzo, las monté juntas delante y detrás a la vez. A los 1000kms tuve que cambiar la trasera. Se gastó en solo 1000kms! Nunca me había durado tan poco una cubierta. Sin embargo la delantera, que la monté a la vez, sigue en muy buenas condiciones.... Así que volveré a montarla delante cuando ésta se gaste, pero detrás como que no ja ja...
Yo lo he hecho y no va forzado, dejamos un poco mas de latiguillo por si tiraba de el al girar pero con menos queda mejor. Eso si tienes que proteger el cuadro por que roza, yo he puesto un vinilo y ademas deje cortado un tope por la mitad y lo meti entre el latiguillo y el cuadro ycon eso queda bastante bien, no se si me he explicado bien, mañana intento poner foto
Si, te entendido perfectamente. El latiguillo de freno entra bien por el hueco del desviador? O hay alguna guia dentro que haya que sacar.
Ya que estáis hablando de platos... Yo tengo puesto un 36 redondo y entra justo, un ovalado no creo que entre. Por si a alguno os interesa tengo un plato de 36 boost sin estrenar que pondré en venta....
Buenos días. Tengo la procaliber 9.7 y he disfrutado mucho con ella. Pero lo voy a poner en venta y me voy comprar una de doble suspensión.
In Hola, que talla es? Quiero pasarne de superfly a procsliber carbono, pero quiero aprovechar mis dtswiss 1501 y lo.del boost me echa para atras, he encontra un procaliber 9.6 de mi talla por 1359€ en liqudacion, pero que hago con las ruedas¡¡
Y la linea de cadena? Que caja pedalier lleva lo procaliber? Que anchi?Lleva bielas boost imagino, tampoco podria aprobechar mis bielas xt m8000 monoplato
Talla M es 17,5? Yo ahora llevo en antiguo tallaje 16.5 real 17,5 virtual, Cuanto mides? Pasame el enlace del anuncio
Es la 17,5 y yo mido 170cm. Te paso el enlace de wallapop https://es.wallapop.com/item/trek-procaliber-9-7-2017-182266932
Hola buenas voy a pasar mi procaliber 9.7 2x a monoplato bielas xt m8000 el bcd es 96 que marca me recomendais de plato estaria entre un 30 o32 , otra cosa al ser boost el eje trasero vale cualquier plato saludos
Yo estoy como tu quiero hacer el cambio a monoplato tb. Tenía pensado poner un 32 ovalado con un e-thirteen 9/46 peró tocará cambiar el núcleo tb. Sabéis de algún cassette que no sea el sunrace "en principio lo descarto por el peso"para mantener el grupo xt? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk