Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Yo con 183 llevo una 18,5, con 88,5 de entrepierna, la tija va bastante sacada, a 3cm del limite. Yo voy muy cómodo, Prefiero la bici más bien pequeña, pero si la notabas justa deberías tirar para una 19,5. Si tuvieses la oportunidad de montarte en una seria lo suyo. Yo probé ambas y la 19,5 la vi algo grande para mi gusto.
    Hacerse un estudio biomecanico para saber cuáles son tus medidas ideales también ayuda en estas cuestiones.
     
  2. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

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  3. pathfinder

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    Mis medidas ideales las conozco. Y las puedo apliqué 18.5, pero me lo noto algo pequeño. Quizás sea por ser un cuadro muy bajo, aunque sea largo.
     
  4. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Pues ya te has contestado tú mismo, coge la 19,5.
     
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  5. pathfinder

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    Supuestamente sería así, pero como conocedores que sois de la Procaliber, ¿hay mucha diferencia entre una talla y otra?. Tampoco quiero un barco de largo.

    Gracias
     
  6. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Pues mira, yo me probé también la talla 17,5 y me quedaba bien (aunque me encontraba más a gusto con la 18,5). Así que es probable que tú talla sea la 17,5 y sería cuestión de jugar a lo mejor con otra potencia.
     
  7. cutino

    cutino Miembro activo

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  8. allirtcram

    allirtcram Miembro activo

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    Bueno! problema de crujidos solucionado!!!

    El crujido venía del plato (direct mount en bielas X1). Resulta que tenía flojillo uno de los tornillos, el que va "suelto" más alejado de los otros dos.
    Eso, junto a la suciedad acumulada hacía que, al presionar sobre la biela izquierda, el plato de flexara y diera lugar a crujidos indeseados.
    La solución ha sido sencilla: desmontar, limpiar bien, engrasar la unión plato-biela y volver a montar.

    Es terrible cómo un crujido puede hacernos perder la cabeza...
    Listo! Muchas gracias a todos por las aportaciones.
     
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  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Me alegro...
     
  10. rpellicer69

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    Es verdad que el cuadro es bajito, por tanto si eres más alto de 178, tal como te aconseja el fabricante, debes ir a por la 19'5
    El compañero que con 182 y 0'88 de piernas se mete en una 18'5 saca demasiado la tija y quizá vaya encogido.
    Con 178/179 puedes tener dudas, con 180 o más creo que está bastante claro que te vas a la 19'5
    Pero bueno, el cuerpo se acaba adaptando aunque hay que buscar la talla ideal siempre.

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  11. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Normalmente los problemas de crujidos suelen ser chorraditas. Cuestión de ir haciéndose detective como hemos hecho tantos... jeje

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  12. David LittleFox

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    Hola a todos. Estoy empezando a pillarle el gusto al IsoSpeed. Ayer me hice una etapa bastante cañera (para mi claro) Corta pero intensa (34km +d1200) Subiendo y bajando todo el rato con tramos muy rotos. Al final ningún dolor de espalda y sobre todo ningún dolor de culo. Sigo batallando para sentirme cómodo con la Reba.
     
  13. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Pues yo mido 1,79 y llevo 17,5"...
     
  14. sergy30

    sergy30 Miembro activo

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    Os pasa alguno este problema ??
     
  15. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

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    ¿Te aconsejaron ésa talla? El fabricante recomienda la 17'5 hasta 172 cm de estatura.
    Me parece que tu talla está entre la 18'5 y la 19'5

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  16. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    No, es más me recomendaron lo que tu dices, pero es con la que yo me encuentro cómodo.
     
  17. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Afortunadamente no, toco madera...
     
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  18. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

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    Buenas,alguien me podría decir que medida de potencia saca la 9.9 del 2018.?
    Gracias.
     
  19. daviddddd

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    buenas.. alguiem me puede decir que tal va el iso speed? si aporta mejoras, recoge mucho polvo y barroo....
     
  20. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

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    Asumiendo que no es una doble suspensión lo que ofrece es facilitar la flexión del tubo vertical cuando vas sentado, absorbiendo las vibraciones ocasionadas por las pequeñas irregularidades del terreno y suavizando los impactos más grandes. Por tanto es una ayuda para que la bici lea mejor el terreno.
    Se nota sin casi ser consciente de su funcionamiento, cuando haces km tu espalda y trasero lo agradecen, pero ya digo que no esperes nada parecido a una doble, son sólo 10 mm de recorrido.
    Es un sistema perfecto para los que no quieren complicarse la vida con otro sistema de suspensión en la trasera pero buscan comodidad.

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