ultimo actualización de mi Procaliber.... cada vez más contento con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la guerra que le estoy dando .... y ni un solo problema de momento ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Electronico xt, es la primera Procaliber que veo con el. No has sucumbido al furor del mono plato y concretamente a eagle? Enviado desde mi iPad de carbono
Yo compito en Triatlon y en invierno hago xc, nada mejor que dos platos, hay para llevar velocidad y hay para subir paredes. El xt di2 es simplemente expectacular ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en carretera llevo el nuevo ultegra y estoy muy contento, tuve dudas con él etap pero al final no me arrepiento Enviado desde mi iPad de carbono
Yo en la kabra llevo el etap y pero calidad/precio ultegra sin ninguna duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias ,para los que hagais el mantenimiento a las fox step cast 32 mm vosotros mismos como yo aqui dejo el enlace donde podeis mirar los sae del aceite, como cantidades en barras y cartucho https://www.ridefox.com/help.php?m=bike&listall=service
Hola compañeros, después de haberme leído las últimas 30 páginas no he encontrado respuesta a mi pregunta, por lo que a ver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando en comprar una procaliber y el problema es la talla. Mido 1.68 y llevo el sillín a 72 cm del eje del pedalier. En Specialized llevo la talla S o 15.5, pero en la tienda me dicen que mi talla es la 17.5 en Trek. Tengo miedo a comprar una bici que luego me venga grande, sobre todo por que me gustan las bicis cortas. Alguien con medidas aproximadas a las mías que pueda orientarme. Saludos y gracias de antemano.
aqui tienes tu respuesta, mido 1,68 y llevo el Sillin a 72 cm... tú mismo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, en pasado domingo me encontré una "fisura" por no decir raja en un labio de mi rueda trasera Bontrager Kovee Elite 23.... Voy a llevarlas a la tienda a ver que tal responde la garantía... Alguno habéis tenido algún problema similar? Cuánto han tardado en tramitar la garantía? Gracias! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo tuve una fisura en la delantera de mis Kovee Pro. En mi caso fué a causa de un llantazo... ni intenté pasarlo por garantía; fué mi culpa. Todo y así he de decir que la rueda sigue recta y sin problema alguno.
Yo la dejé ayer en la tienda... A ver que me comentan cuando hablen con Trek... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La garantía de trek es buena, pero en tu caso creo que no se van a hacer cargo, lo más probable es que haya sido culpa tuya, un llantazo por baja presión u otra cosa, pero por el uso más que por defecto. Quizá si te ofrezcan algún descuento especial o alguna otra gracia. Yo prefiero las ruedas de aluminio, Voy a aro por año y el precio del carbono es prohibitivo. No obstante, suerte.
Mi procaliber se vendió y por casa tengo un cierre trasero de tornillo específico procaliber en negro , y un disco de 140mm sram centerline, las dos cosas a estreno...por mp interesados Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk