hay otro guiacadenas que te sirve, el one up que pongo el link https://int.oneupcomponents.com/collections/chainguides/products/chainguide-s3
Hola compañeros que os parece la procaliber 9.8, 2018 con las pegatinas del las ruedas en blanco, la teneis alguien, podeis poner fotitos , gracias
alguien puede dar su opinion sobre las llantas kovee elite 23 de la 9.8? estoy pensando en comprar una y me genera dudas la ruedas por peso y funcionamiento
Yo las tuve y me encantaron, tanto de estetica, como de rigidez y comportamiento, la única pega quizás el peso, pero son unos ruedones.
Buenas noches compañeros, alguien tiene la diferencia de peso de la sid que trae la 9.8 a la fox kasima? Un saludo
La diferencia no llega a 100g con el aceite como deben ir no con el que traen de serie.hablando claro de la fox 32 sc kashima.porque si hablamos de una float rl talas u otra de fox en 29 pesa más que la sid.por si sirve de ayuda para la gente que mira los pesos hay varios trucos para dejar la sid en un peso similar a la fox ,modificando 3l cartucho del aire haciendolo parecido a la simpleza del de fox.que vuelve a los origenes simplificando esta parte como si de una float r se tratara....
si alguien interesado hoy he comprado una 9.8 sl y voy a vender las kovee elite 23 y las bielas stylo carbon par aponer otras mas cortas, estas son 175
Ahora mismo no tengo ninguna foto de las rock shox.pero las fox lástima rlc con este sencillo paso y adaptación de la parte del aire y aparte el tema hidraulico de reducir el cartucho fit pasando de llevar sobre 150ml a menos de 50ml.la parte del aire reducia en 100 y poco gramos.después el puente se rectifica sobre 1cm.asi hice muchas fox para gente que compite y segúm me decian quedaban sobre los 1400g. La foto es de hace años.las partes están originales y esperando adaptación.a la derecha kit de fox kashima rlc y a la izquierza fox float r.se puede observar que el ahorro de peso ya en la parte del aire es substancial simple vista.
La gracia es que vienen los de fox recortando los puentes como si fuera lo no va más y les pintan las botellas de naranja y venga a pagar 1200 euros por unas horquillas adaptdas y con piezas muy similares a las fox de hace 10 años.si vaya negocio se montan.....asi hacen pasta a dolor.....lo de los puentes cuando salieron las 27.5 y la gente queria aprovechar sus horquillas de 26 por ejmeplo las float 36 se empezó a rectificar los puentes y pasaban a entrar perfectamente las ruedas de 27.5x2.40 sin ningúm problema y no comprometia en nada la fiabilidad de la horquilla.segúm los medios especializados eso era un locura y en los foros la gente entraba en colera.....jajajajaja.la gente vendia una float rlc kashima de 26 en 250 euros por no ser compatible y se compraron una fox float 34 por 1200 con las botellas adaptadas pero lo de dentro todo igual.... conclusión ellos ahora lo hacen de fabrica y aprobechan los puentes sin gastar nada y no pasa nada lo consideran i+d en cualquier medio especializado.....madre de dios.....lo de rock shox es mas de traca aún....ni se molestaron en i+d solo prolongan las botellas en funcion de la medida de rueda tubo mas para abajo y punto alargas el dial del rebote y atomar por culo...
Es verdad que las Fox factori salen defectuosas y se quedan enganchadas teniendo que dar un pequeño tiron para arriba para que se desbloquen?